Es entendible

La actitud descortés de Rosa Benito que Amador Mohedano jamás podría perdonar

La colaboradora tiene una postura bastante firme.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 04:30

Rosa Benito y Amador Mohedano han tenido semanas bastante complicadas después de que Rocío Carrasco anunció la segunda temporada de la docuserie "En el nombre de Rocío", donde pretende desvelar los secretos guardados por todo el clan y claro que la colaboradora y el exrepresentante no quedan excluidos de esta situación.

No obstante, la hija de Rocío Jurado ha tenido bonitas palabras para quien fue su tía política, Rosa Benito. Incluso ha asegurado que ella es muy distinta al resto y que siempre la ha acompañado. En respuesta, la tertuliana de Telecinco ha confirmado que siempre estuvo para la madre de Rocío Flores, pero que "en general la familia estaba presente", desestimando así los dichos de la mujer de Fidel Albiac en los que se refiere al mal accionar de los Mohedano.

Una cosa lleva a la otra y Amador Mohedano ha terminado por confesarle su amor eterno a su exmujer en el programa "Ya es mediodía", pero Rosa Benito no ha tenido modestias en rechazarlo de forma muy tajante. Y hasta ha decidido publicar una fotografía en su cuenta oficial de Instagram dejando entrever los feos gestos que su exesposo tuvo hacia ella.

Ahora, la excuñada de Rocío Jurado ha pasado unos días en Chipiona junto a sus seres queridos, sin embargo, jamás se ha acercado a ver cómo se encontraba el padre de sus retoños. Cabe destacar que Amador fue internado de urgencia por una hemorragia intestinal provocada por una anemia severa.

"No ha visitado a Amador Mohedano. Ella está al tanto del estado de su exmarido", ha informado la colaboradora Marisa Martín Blázquez en "El programa de Ana Rosa", donde también destacó que "Rosa Benito y su ex jamás volverán a estar juntos", zanjando así cualquier tipo de rumor.

Rosa está cumpliendo con su vida, está encantada, está con sus nietos y está perfectamente informada por sus hijos. No hay necesidad de ir a la casa.

Otras Noticias