En la misma página

La reacción de Iker Casillas con Sara Carbonero que demostraría que su amor no es cosa del pasado

El exguardameta quedó en evidencia.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 07:30

Este año ha sido muy resonado por las rupturas que se dieron. Una de las más comentadas es la de Sara Carbonero e Iker Casillas. Aunque hace algún tiempo los rumores de crisis no cesaban, era impredecible pensar que sería este año, después de haber superado tantos contratiempos, que la pareja pondría el punto final.

El divorcio fue de lo más cordial y en él aseguraron que la prioridad eran sus hijos. Sin embargo, el momento de buena predisposición al parecer llegó a su final. Según la información que se dio a conocer desde “Viva la Vida”, el exguardameta le hizo una escenita de celos a la periodista.

Era Jordi Martín el que desvelaba en el magazine del fin de semana de Telecinco que cuando Sara Carbonero e Iker Casillas se encontraron en una boda en Valladolid, en lo que supone un día de alegría que compartían con amigos en común, la gran protagonista fue la tensión entre ellos.

La situación se dio luego de que el entrenador se enterara que Kiki Morente se habría quedado enLa Finca”, residencia donde varios años estuvieron los ahora exesposos. Los alegatos del deportista no fueron precisamente del agrado de la locutora, por lo que mantuvieron una discusión.

El periodista señalaba que a Iker Casillasle sentó como una patada” que fuese propiciado ese hecho, una reacción que deja en evidencia que sus sentimientos por Carbonero no están del todo resueltos. La razón además fue muy cuestionable, dado que ya Sara Carbonero era una mujer libre, por lo que podría decidir perfectamente quién se queda en el domicilio.

Todo indica que la situación entre la empresaria y su exesposo no era tan idílica como la pintaban. Sin embargo, debido a los rumores de separación de la comunicadora con Kiki Morente, se podría suponer que a un lado quedan las rencillas.