Inevitable

Las contundentes declaraciones de Gloria Camila que desvelarían si se acercará o no a Rocío Carrasco

La influencer y la presentadora están en una etapa decisiva.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 06:30

"Los hermanos sean unidos es la ley primera", reza el majestuoso libro "Martín Fierro", escrito por el periodista y poeta argentino José Hernández. Sin embargo, Rocío Carrasco y Gloria Camila conforman un claro ejemplo de que a veces el lazo familiar no es suficiente para que el amor y la lealtad se mantengan intactos.

Desde que la primogénita de Rocío Jurado aseguró ir por todo con la segunda parte de la serie documental "En el nombre de Rocío", las cosas se volvieron un tanto confusas para el clan, pues la mujer de Fidel Albiac dejó entrever que el matrimonio de su madre y Ortega Cano no era lo que realmente aparentaban para los medios.

Ante esto la influencer y el extorero habrían optado por tomar medidas cautelares de manera tal que la producción de Telecinco nunca pudiera ver la luz. Lo cierto es que en varias oportunidades Rocío Carrasco quiso aislar a su hermana de sus declaraciones, tanto es así que pidió que no la nombraran. Esto habría dado las pautas de un posible acercamiento de las famosas.

Pero esta idea se fue diluyendo con el paso del tiempo, de hecho, Gloria Camila compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram que implícitamente informa que jamás se reconciliará con Rocío Carrasco, menos ahora, puesto que el principal damnificado de la docuserie sería su adorado padre, a quien está dispuesta a defender con uñas y dientes.

La falta de interés mata el cariño.

En esta misma línea, se pueden añadir las recientes declaraciones de Ana María Aldón en "Viva la vida", en las que asegura fervientemente que Rocío Carrasco fue quien jamás quiso mantener relación con Gloria Camila, pero no descarta que pueda existir un diálogo en un futuro: "Tras ver el documental de su hermana se ha dado cuenta de cosas que no sabía o que creía saber y no eran ciertas, hay cosas que ella quiere hablar con su hermana. Eso sí, veo muy lejos que puedan sentarse, sobre todo ahora que va a salir la otra docuserie".