Es entendible

Los motivos secretos por los que Ainhoa Arteta prefiere no hacer referencia a su vida privada

La soprano no transita un buen momento anímico.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:01

Momentos para nada gratos está atravesando la cantante lírica Anhoa Arteta debido a los problemas de salud que viene acarreando desde el año pasado y que han puesto en peligro su vida. Ahora, en medio de tantas especulaciones sobre su situación amorosa con Matías Urrea, han comenzado a salir nuevas teorías que comprobarían su estado sentimental.

Hace tan solo unos días llegaba la noticia a los medios de comunicación sobre el grave problema de salud al que se vio enfrentada Ainhoa Arteta desde principios de la pandemia, debido a las secuelas que le dejó el virus, complicando sus bronquios. Luego de un tiempo sufrió un cólico que la dejó en coma inducido y una sepsis que le provocó un paro de miocardio, llevándola así a estar al borde de la muerte en más de una oportunidad.

Sin embargo, las últimas novedades que se han sabido sobre la vida de la soprano son que, después de muchos rumores sobre su vinculación con el militar Matías Urrea, ha llegado la confirmación el 8 de septiembre de la separación de la pareja, dejando muchas más dudas que certezas al respecto.

Sucede que Ainhoa Arteta nunca ha querido hablar al respecto de cómo se encuentra actualmente con quien era su pareja, pero han sido los allegados de ambos quienes han detallado los pormenores de su distanciamiento. Según se ha podido saber finalmente, la artista y el militar nunca han llegado a estar casados legalmente, puesto que la cantante no estaba segura de su entonces pareja, a pesar de que realizaron una fiesta con 300 invitados nunca llegaron a firmar los papeles que los unían legalmente.

Al parecer, entre Matías Urrea y Ainhoa Arteta había siempre problemas de dinero, motivo por el cual era complicado llevar una vida juntos, sumado a que muchos amigos cercanos del representante de la fuerza civil revelan que la personalidad y carácter de la soprano no era el mejor en el día a día, por lo que se dificultaba poder mantener alguna conversación con ella.

Del mismo modo, se ha filtrado información desde El Cierre Digital sobre la existencia de un contrato de confidencialidad, el cual diría que si la cantante habla al respecto de sus días junto a Matías Urrea, debe pagar 80 mil euros y, en el caso de él, 100 mil euros. Motivo por el cual confirma el medio que Ainhoa Arteta no ha querido referirse sobre el presente entre ambos, mas allá de que ya esté todo más que claro.

De la misma manera, se detalló que la exparticipante de “MasterChef” estaría teniendo problemas económicos debido a las deudas con la Hacienda por su sociedad, Artesagar S.L, por la cual Matías Urrea debió prestarle 50 mil euros en su momento para solucionar algunos problemas acarreados. No hay dudas de que este caso promete convertirse en toda una polémica, de la cual en breve se tendrá alguna novedad.