NECESITA DECIRLO

Olga Moreno toma fuerzas y se juega su última carta para derribar a Rocío Carrasco

La exconcursante de “Supervivientes” se armó de valor para desafiar a la hija de “La Insuperable”.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 01:30

Qué año tan maravilloso estamos teniendo. Rocío Carrasco se animó a hablar por fin de todas las calamidades ejecutadas por su “Verdugo”, mismo año en que Olga Moreno, la esposa de Antonio David Flores, se consagró como ganadora de “Supervivientes”. Hay para todos los gustos.

Sin embargo. Resulta curioso que Olga Moreno, estando en la cima de la popularidad tras su consagración en “Supervivientes”, haya desaparecido de la esfera pública así como así. No ocurrió lo mismo con el ganador del segundo puesto, Gianmarco Onestini, quien se ha paseado de plató en plató los últimos meses. ¿Qué pasará en la vida de la comerciante?

Pensamos también que el caso de Olga Moreno es diferente. Ella venía con una pesada herencia, la que Rocío Carrasco posó sobre ella mientras estaba en Honduras jugándose la vida. Ahora llegó el turno de “contar la verdad para seguir viva” de esta riña eterna.

Telecinco identificó a Olga Moreno en una conversación con otras amigas en un chiringuito cerca de la playa. Invadiendo la privacidad y contra todo respeto, un informante se posicionó cerca de la ganadora de “Supervivientes” y escuchó parte de la conversación para compartirla públicamente.

En sus dichos, la esposa de Antonio David iba con todo hacia Rociíto, su principal contrincante, y en ese mismo carro entraron Sylvia Pantoja y Marta López. Los dichos de Olga Moreno con sus amigas fueron lapidarios, según informa la cadena Telecinco.

Rocío Carrasco no ha contestado aún. Ella ya tendrá la posibilidad de poder contestar cuando emita la segunda parte de su serie documental, “En el nombre de Rocío”. Allí reabrirá las heridas del matrimonio entre su madre y Ortega Cano, pero ningún nombre está descartado de la lista.