Muy conectados

Alicia Banquez, la artista que logró cautivar a Bertín Osborne con su talento

El cantante compartió escenario hace algunas semanas con la venezolana.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 09:42

Bertín Osborne en el verano retomó una de sus grandes pasiones, la música. El cantante, quien sigue dando conciertos en diferentes puntos de España, disfruta del apoyo y los aplausos de todo su público. En una de esas presentaciones, el músico tuvo a una artista invitada que parece haberlo eclipsado.

Se trata de Alicia Banquez, una mujer venezolana con quien compartió escenario en Zaragoza. Juntos cantaron la canción “Venezuela” que él mismo luego publicó en sus redes sociales, muy emocionado, y confirmó lo especial que había sido ese momento.

Esa noche fue evidente para todos y para el mismísimo Bertín Osborne que Lili, como la llaman cariñosamente, tiene una voz excepcional. Con su llegada a España ha estado rodeada de grandes figuras que quedaron fascinadas con su potente calidad vocal.

Alicia Banquez es una artista muy preparada. En su natal Venezuela recibió en 2005 formación integral en una de las academias de una reconocida planta televisiva. Desde ese momento obtuvo varias oportunidades en el mundo del entretenimiento con mucho éxito. Hasta 2020, que es cuando Miguel Sierralta asume el rumbo de su carrera y logró que trascendiera las fronteras.

A partir de allí, Alicia sigue escalando para alcanzar un éxito indiscutible en el país ibérico, que ahora le ha abierto las puertas. Muchos proyectos plateados en su futuro; dentro de muy poco volverá a posarse en los escenarios con Bertín Osborne.

Asimismo, Marta Sánchez le extendió la invitación a Alicia Banquez para que cante con ella en Móstoles el próximo 25 de septiembre. Una notoriedad muy importante que logró no solo por rodearse de importantes estrellas, sino además por el impacto positivo que alcanzó luego de que escucharon su voz