NO ESTARÍA ORGULLOSO

El hijo de Camilo Sesto podría estar dando aviso de alarma por todos lados

El cantante español falleció hace dos años y Camilín no puede ordenar su vida.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 06:30

Camilín, el hijo de Camilo Sesto, sigue apareciendo en todos los programas televisivos porque al aparecer se encuentra bastante perdido desde el fallecimiento de su padre, era el artista el que más se hacía cargo de su vida y, desde que no está, el joven anda sin límites por la vida.

Si bien Camilo Sesto siempre fue un padre presente y preocupado, parece ser que eso no impidió que Camilín se fuera por malos caminos y terminara en recuperación por adicciones, justo en esas condiciones le llegó el enorme patrimonio heredado por ser hijo del cantante español.

La insuperable fortuna que le llegó por Camilo Sesto podría haberlo instado a vivir tranquilo por el resto de su vida, pero al parecer no es así y la prueba fehaciente de esto está en sus redes sociales, donde sus seguidores siempre terminan muy preocupados por él.

Desde su cuenta de Instagram muchas veces se ha visto al hijo de Camilo Sesto haciendo vivos totalmente fuera de sí, con las pupilas dilatadas y sin poder formular bien las frases, lo que demuestra que aún no superó sus adicciones y no tiene miedo de publicarlo.

Quien está tratando de tomar cartas en el asunto en esta situación es su madre, Lourdes Ornellas, quien en alguna oportunidad comentó en "Sálvame" que su intención era la de tratar legalmente el caso de su hijo para que se lo diagnosticara como incapacitado y ella pudiera hacerse cargo de su vida y salvarlo.

Hace muy poco, Camilín preocupó a todos sus seguidores con un video de él caminando al lado de una autopista en medio de la noche completamente desbordado y expresando que podía llegar a pasarle algo con las siguientes palabras: "Tengo un poco de miedo porque este lugar da un poco de miedo. Estoy bien, pero por si acaso pasa algo, besos".