Era necesario

La contundente reacción de Jesulín de Ubrique tras las fuertes acusaciones de Camila Naranjo

El torero vuelve a estar en el medio de la polémica.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 10:25

Después de que Camila Naranjo hiciera su aparición por el “Viernes Deluxe”, un revuelo mediático cayó sobre los hijos de Humberto Janeiro. La que fuera pareja hasta el final de los días del español, no tuvo recato en contar todo lo que ocurría en la familia y la cuestionable actitud de sus descendientes, especialmente la de Jesulín de Ubrique.

Según la versión contada por Naranjo, el torero en ocho años nunca tuvo tiempo de visitar a su padre, inclusive era el progenitor de este quien estaría detrás de él. Todo indica que el esposo de María José Campanario no le habría perdonado la separación de su madre.

Luego de esas fuertes declaraciones, los medios de comunicación han hecho lo posible por conocer la versión de los hijos de Humberto Janeiro, aunque con poco éxito. En esta oportunidad se han reencontrado con Jesulín de Ubrique trabajando con su hermano Víctor en el campo.

Jesús está dedicado por completo al cuidado de Ambiciones y, montado en un tractor movilizando un remolque de vacas, no se preocupa por ofrecer ninguna réplica en relación a las acusaciones de Camila Naranjo.

Por lo pronto, Jesulín de Ubrique se ocupa de los asuntos que requieren su atención, como la finca donde luce como un verdadero agricultor. Al parecer, ahora se encuentra allí su madre, Carmen Bazán.

Asimismo, el padre de Andrea Janeiro se prepara para ver su gran regreso a la televisión en el concurso “El Desafío”, que será emitido próximamente por el canal de Antena 3. Mientras tanto, Camila Naranjo se conformaría con verle solo en la pequeña pantalla, porque de ella no piensa hablar.