Hermetismo

Las incongruencias en la relación de Carmen Janeiro, la hermana de Jesulín de Ubrique, y su exnovio

La instructora de yoga y Luis Masaveu siempre fueron bastante celosos de los detalles de su noviazgo.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:06

Muchas son las polémicas que rodearon a la familia de Jesulín de Ubrique durante estas últimas semanas, pero, sin duda la que más afectaría a todo el clan es la situación crítica que está viviendo Carmen Janeiro después de tomar distancia de quien fuera uno de sus grandes amores, el empresario Luis Masaveu.

Carmen Janeiro vive un momento difícil en su vida tras la ruptura amorosa con Luis Masaveu.

Al respecto de su ruptura amorosa hay varias hipótesis, por un lado, colaboradores de la prensa del corazón manifestaron que se trata de un simple distanciamiento, de hecho, Marisa Martín Blázquez aseguró que "se tomaron un tiempo para ver si siguen adelante o no". Por otra parte, personas cercanas a la familia aseguraron que "Carmen Janeiro anhelaba dar el siguiente paso, es decir, casarse con Luis Masaveu, no obstante, el empresario no estaba dispuesto a tal compromiso".

Asimismo, varios reporteros dejaron entrever que la familia del excuñado de Jesulín de Ubrique siempre estuvo en desacuerdo con la fama de la exmodelo y con que el apellido Masaveu formara parte de la prensa del corazón, puesto que siempre se habrían caracterizado por ser personas que se mantienen en el anonimato, dedicadas por completo a acrecentar su gran fortuna.

Carmen Janeiro y el asturiano habrían comenzado su relación en el año 2012, justamente cuando "La Jesulina" sufrió un grave accidente doméstico que la llevó a estar en silla de ruedas y a realizar un extenso tratamiento de rehabilitación. A estos datos se contrapone el anterior noviazgo que mantuvo la consanguínea del extorero.

La excolaboradora y el exfutbolista César de Lima mantuvieron una relación de más de diez años y lo último que se conoció al respecto fue que pusieron punto final en el 2016, época en la cual la propia Carmen Janeiro expresaba públicamente su necesidad de estar con un hombre con el que pudiera sentirse acompañada y apoyada: "A mí me gusta estar en pareja, me siento a gusto, me gusta estar acompañada y pienso que necesito un apoyo, me hace falta, pero cuando se acaba el amor antes de engañar a nadie hay que sentarse a hablar".

Ante esto, queda la duda del momento exacto en el que la excuñada de Belén Esteban comenzó el romance con el multimillonario, pero así también existen las certezas de que, claramente, hay muchas cuestiones en el clan de Jesulín de Ubrique que prefieren mantener ocultas bajo siete llaves.