Sorpresa

Amelia Bono deja al descubierto el motivo por el cual Manuel Martos ya no es su persona favorita

La empresaria ya no oculta sus sentimientos.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:13

El mes de julio se daba la noticia en los medios de comunicación (para la posterior confirmación de lo sucedido de manos de los protagonistas de la polémica del año, Amelia Bono y el hijo de Raphael, Manuel Martos) de que ambos habían decidido divorciarse después de 14 años estando juntos y con cuatro hijos en común.

Durante semanas se han creado alrededor de la exnuera del cantante y de Manuel Martos muchas especulaciones sobre la verdadera situación sentimental que estaban atravesando, debido a que, ya habiendo transcurrido un tiempo considerable desde la información de su distanciamiento, los exesposos seguían mostrándose como una familia feliz.

La prensa especializada en las crónicas sociales han confirmado por medio de allegados a Amelia Bono y Manuel Martos que seguirían compartiendo vivienda y que hasta se irían de vacaciones junto a sus retoños, hecho que se confirmó durante las últimas semanas del verano español.

Del mismo modo, también se ha logrado ver a través de su cuenta oficial de Instagram cómo la empresaria llevaba aún puesta la alianza de casamiento, suceso que ha llamado la atención a todos.

Sin embargo, tanto la empresaria como el heredero de Raphael se encuentran más solteros que nunca, simplemente tratan que sus cuestiones afectivas no interfieran en el bienestar de sus hijos, por lo cual prefieren compartir gratos momentos juntos.

No obstante, en las últimas horas Amelia Bono ha dejado al descubierto quién es la verdadera persona que ocupa un lugar en su corazón en estos momentos, pues se trata de nada más y nada menos que de su hermano José Bono Jr., quien se encuentra celebrando su cumpleaños rodeado de muchas amistades, puesto que desde el mes de julio también ha terminado su relación con Aitor Gómez.

Amelia Bono saluda a su hermano por su cumpleaños. Fuente: Instagram.

A la vista está que los integrantes de la familia han sido los encargados de acompañar a los hermanos en el proceso de sus separaciones con sus respectivas parejas, y es que uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz. Por el momento, después de terminadas las vacaciones no se han conocidos nuevas noticias sobre si el retoño de Raphael continuará viviendo en la casa que comparte con Amelia, o bien ya iniciará una vida en soledad.