SE DEBE A SU GENTE

El emocionante proyecto que despierta las ilusiones de Vanesa Martín

La cantante dice presente para un movimiento repleto de lucha y sentimientos.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:01

Millones de caracteres se han dedicado exclusivamente a hablar de la impactante carrera de Vanesa Martín, una de las cantantes más prestigiosas del país, quien logró romper fronteras con su talento y trascendió a nivel mundial con varios de sus éxitos y colaboraciones con artistas de renombre.

Su voz dulce y cargada de potencia la mantienen en la cresta de la ola y no es de extrañar que sea considerada para certámenes de canto como jurado, ya que es toda una experta, o para participar de proyectos interesantes debido al carisma que lleva y el fanatismo que despierta en millones de personas.

En esta oportunidad, la intérprete de "Inventas" ha sido convocada para un movimiento más que especial. Vanesa Martín formó parte de una campaña solidaria que carga con mucha emoción. La fundación Mi Princesa Rett, dedicada a promover la investigación del síndrome de Rett, se contactó con ella para que sea protagonista de su nuevo calendario, y ella ni lo dudó.

En pos de colaborar con la búsqueda de una mejor calidad de vida para quienes padecen dicho síndrome, Vanesa posó acompañada de Sara y Vega, dos pequeñas seguidoras suyas que conviven con la enfermedad. Con el azul y el blanco como colores predominantes, estas princesas rodearon de amor a la cantante.

¡Qué bonitas mis princesas!

“11º sesión calendario solidario Princesa Rett. Tocando el cielo con Vanesa Martín y nuestras Princesas Sara y Vega”, escribieron desde la fundación española quienes se darán el lujo de contar con la imagen de la cantante en su esperado calendario 2022. 

Vanesa Martín no es la primera celebridad en dar el presente a los calendarios de esta comprometida institución. Rozalén, Dani Rovira, Manuel Carrasco, Álvaro Negredo, Manel Fuentes, entre otras celebridades, han sido parte de estas movilizantes fotografías de la fundación que amadrina la cantante Sara Baras.