Casualidad o destino

El gran aliado que encontró Julio Iglesias para hacerle frente a las especulaciones sobre su salud

El compositor se encuentra próximo a reunirse con sus seres queridos.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 04:30

Julio Iglesias, desde el comienzo del confinamiento, se ha mantenido lejos de los medios de comunicación, como también así de sus seres queridos, debido a que el artista ha estado viviendo en República Dominicana, donde se ha resguardado de la crisis sanitaria que ha afectado a todo el mundo.

Muchas especulaciones han habido alrededor de su persona, puesto que, cuando ya todo comenzaba a normalizarse, el cantante no regresaba a España para estar junto a sus familiares, por lo que muchos medios han comenzado a levantar rumores de que estaría atravesando un delicado estado de salud.

"A veces oigo que dicen y cuentan que si estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas. Estoy como tengo que estar a la edad que tengo y si tengo que contar la historia de mi vida nadie la va a contar más ciertamente y mejor que yo", fueron las palabras expresadas por el artista para llevar tranquilidad sobre las versiones de su estado anímico a sus fanáticos.

Sin embargo, en las últimas horas se ha dado a conocer que Julio Iglesias se ha puesto en contacto con su amigo Richy Castellanos, quien se especializa en relaciones públicas de muchas celebridades internacionales, motivo por el cual se han llegado a tener novedades sobre la situación actual del padre de Victoria y Cristina Iglesias.

Julio Iglesias reaparece en sus redes sociales dejando algún recuerdo para sus fanáticos. Fuente: Instagram.

Según se ha podido saber por medio del íntimo del compositor por una entrevista dada a la revista Semana, Julio Iglesias está muy bien de salud y, ahora que termina el verano, tanto él como su familia que están en Marbella vuelven a su hogar para estar todos juntos de nuevo: "Está muy contento, porque su mujer y sus hijos pequeños han estado en la casa que tienen aquí en Marbella, pero vuelven ya para casa", expresaba Richy Castellanos.

Julio Iglesias y Richy Castellanos.

De la misma manera, el confidente de Julio Iglesias confesaba que seguidamente se comunican por teléfono y que se lo puede notar un poco fastidiado con la prensa y de que hablen siempre de su estado de salud detallando: "Se queja de que a veces parece que solo interesan las cosas malas. La verdad es que escuchándolo está como siempre, simpático y muy ágil".

"Se lamenta por haberle dado tanta importancia a la foto del verano pasado cuando estaba en la playa con dos chicas que trabajaban para él; lo ayudaban a caminar porque se había caído y se había lastimado", concluía quien ha sido el vocero de Julio Iglesias estos últimos días para no seguir creando especulaciones sobre el cantante.

Otras Noticias