ESO ES MÍO

El talón de Aquiles que acabó por destrozar los lazos de Rocío Carrasco con su familia

Rocío Jurado intentó de todo para evitar la polémica que hoy divide a todos sus seres amados.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 06:30

Si algo quedó claro este tiempo es que Rocío Jurado era definitivamente el pagamento que unía a toda la familia: es que mientras ella vivía todo parecía armonía y unión. Ni bien dio el último suspiro, los bandos se dividieron, quedando Rocío Carrasco y su querido esposo en la contra de todos.

Hubo muchos palos en el camino, palos que contribuyeron a que hoy las relaciones estén como estén. Para empezar, el testamento de “La Insuperable” no dejó muy conforme a nadie. A Ortega Cano, su ultimo esposo, no le quedó absolutamente nada, mientras que Rocío Carrasco se quedó con gran parte de los bienes, desproporcionados en relación a Gloria Camila y José Fernando, sus hermanos adoptivos.

Pero lo que Rociíto no tuvo en cuenta fue un pequeño detalle, se extralimitó y pasó por encima de la voluntad de Ortega Cano, quien sí tenía vela en este entierro y mucha.

Resulta que el maestro y Rocío Jurado tenían juntos una propiedad en Miami, un valiosísimo departamento con terraza, cuartos espaciosos y hasta una entrada especial para el servicio. La propiedad estaba valuada en unos 900 mil dólares. No va que Rocío Carrasco, ni bien descendió su madre, la puso en venta sin consultarle nada al maestro.

Toda esta información fue aportada por el medio Diez Minutos, pero nunca fue confirmada por ninguno de los participantes. De todos modos, esta teoría serviría para agregar más leña al fuego de esta discordia. No olvidemos que el próximo otoño se estrenará “En el nombre de Rocío”.

El equipo de abogados de José Ortega Cano está trabajando día y noche para evitar que ese documental salga a la luz. Según Rocío Carrasco, tiene en su poder los escritos más personales de su madre, donde no deja bien parado a su pareja sentimental de aquel momento. “Vanitatis” ha confirmado la existencia de ese diario, elemento fundamental para la proyección de “En el nombre de Rocío”.

Un departamento, miles de problemas en el medio y la discordia que nunca termina. Ni en las peores pesadillas “La Mas Grande” se hubiera imaginado este desenlace en su familia. Lamentablemente, el podio sigue dividido, la esposa de Fidel Albiac no piensa dar el brazo a torcer y ahora va por el más débil.

Ortega Cano se encuentra malo de salud y Gloria Camila y Ana María Aldón vigilan todo el tiempo que no se sobresalte, que esté bien y se cuide. Pero lo que nadie puede ni siquiera imaginar es ¿cómo será la nueva temporada de la verdad de Rociíto?