Muestra inesperada

Isabel Preysler dejó en evidencia quién es la persona que cura sus heridas

La filipina se involucró en una encrucijada sin salida con sus hijas.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 01:30

El pasado 22 de agosto Isabel Preysler atravesó uno de los peores momentos en lo que va del año y, seguramente, del resto de su vida. La socialité tuvo que dar el adiós que jamás hubiera podido imaginarse, pues su madre, Beatriz Arrastia, falleció a los 98 años de edad en la calidez de su hogar y rodeada de su familia.

Mucho se habló sobre el pedido explícito de Isabel Preysler a sus hijos de intentar mantener la situación en la privacidad familiar, sin embargo, algunos de sus herederos no siguieron la consigna y despidieron a su adorada “Beba”, como ellos la llaman cariñosamente, a través de sus redes sociales.

Ante estas circunstancias, la pareja de Mario Vargas Llosa se tomó un tiempo de la vida pública y de todo lo que esta conlleva, pero el trabajo siempre es más fuerte y la filipina tendría varios contratos firmados con las marcas que publicita, además, y no menos importante, la madre de Enrique Iglesias debía volver a dirigir la firma en la que logró plasmar todos sus conocimientos sobre belleza y cuidado personal, My Cream.

La página web de Isabel Preysler ya vislumbra las prioridades de la expresentadora, quien con un arduo trabajo y dedicación se convirtió en una de las figuras más destacadas de la crónica social: “Nació así mi pasión por este mundo y que hoy me trae a compartir con vosotros productos únicos que desde mi punto de vista combinan con los activos más fundamentales para el cuidado de la piel y combatir los efectos del paso del tiempo”, reza la tienda virtual de la exmodelo, donde también comparte constantemente los mejores consejos para el cuidado personal.

Con este objetivo, Isabel Preysler compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram, en la instantánea se la puede apreciar acompañada de su hija, Tamara Falcó, disfrutando de unas maravillosas vacaciones. ¿Qué opinarán Chábeli y Ana Boyer al respecto? Siempre se dijo que la Marquesa de Griñón es quien heredó absolutamente todo de su madre y las pruebas están a la vista.

Lo cierto es que la ganadora de “MasterChef Celebrity” es una de las herederas de Isabel Preysler que tiene más trascendencia en los medios de comunicación, a diferencia de sus consanguíneas, quienes son un tanto más reservadas y cautas.

Tal vez por esta razón, la matriarca del clan eligió su figura para brindar tips de cómo mantener el bronceado con la inminente llegada del otoño.