Fiel a su forma de ser

La contundente respuesta de Sara Carbonero ante una pregunta sobre Kiki Morente

La periodista no dudó en hablar sobre lo que todos comentan.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 07:30

Tras la separación de Iker Casillas, a Sara Carbonero le cambió la vida. La periodista, desde sus plataformas sociales, ha dejado en evidencia que todo sigue su curso y, por otra parte, se hace de oídos sordos a lo que podrían decir de ella.

Sin embargo, en el evento al que asistió la locutora este martes, no pudo eludir las esperadas preguntas sobre su presente, donde el principal protagonista sería Kiki Morente. La comunicadora, haciendo gala de lo bien que sabe expresarse ante los reporteros, fue más que contundente sobre su lado personal.

Estoy ilusionada con la vida, que es muy bonita. Estoy muy feliz y está todo muy bien.

El protagonismo de Sara Carbonero en el vídeo musical “A poco” del grupo Tu Otra Bonita quedo a un lado. Todos querían saber más sobre la situación sentimental de la presentadora, pero ella no dio a conocer mayor información.

Sara Carbonero con el grupo Tu Otra Bonita.

Lo que es indiscutible es que la empresaria tuvo una etapa estival de ensueño, donde pudo compartir con grandes amistades y visitar lugares con unos paisajes dignos de postal. Asimismo, en su etapa profesional arranca con pie derecho.

Sara Carbonero estrena el programa radial “Que siga el baile”. El proyecto, que comenzó como una sección en “El Programa de Vicente Ortega”, ahora tiene su propio espacio los días jueves a las tres de la tarde.