Nadie se lo esperaba

Ágatha Ruiz de la Prada brilló con una impactante sorpresa en la pasarela

Después de lucirse en la Semana de la Moda de Nueva York la diseñadora quiso demostrar su arte en la capital española.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 03:00

Hace tan solo unos días Ágatha Ruiz de la Prada estaba luciéndose por todo lo alto en la New York Fashion Week o, en español, La Semana de la Moda de Nueva York, con sus fantásticos diseños que anticipan las tendencias para el año 2022, la aristócrata se llevó todos los aplausos en la gran manzana, por lo tanto, no esperaba menos en su tierra natal.

Y así fue que lo hizo en la edición número 74 de Madrid Fashion Week, donde su principal objetivo es que "las personas elijan su vestimenta como aquello que las haga sentir únicas y alegres". La intención para la colección de Primavera/Verano 2022 fue mezclar el pasado con el presente, texturas, líneas, figuras y, por supuesto, una gran variedad de colores y flores, fiel al estilo de Ágatha Ruiz de la Prada.

Es un paso más dentro de una larga procesión de colecciones agathistas cuyo objetivo siempre ha sido el mismo, buscar la felicidad a través del vestir. 

Sin embargo, con lo que nadie en el ambiente de la moda española contaba era con que la modista se decantara por contar con la presencia de dos polémicas figuras en la prensa del corazón: Omar Montes y Gianmarco Onestini, quienes, de hecho, no tienen ni siquiera una relación cortés o amable entre ellos.

Pero en algo que sí coinciden los famosos es que para ellos los modelos de Ágatha Ruiz de la Prada son únicos, tanto es así que en varias oportunidades se los pudo apreciar lucir los mejores atuendos de la madre de Cósima Ramírez, quien destacó que "no podría haber realizado mejor elección para esta oportunidad".

Ágatha Ruiz de la Prada, Gianmarco Onestini y Omar Montes.

El cantante y el exparticipante de "Supervivientes" se mostraron orgullosos y agradecidos de poder cerrar el gran desfile de la empresaria, a quien agradecieron a través de sus redes sociales oficiales, pues existen modelos que con mucha trayectoria aún no lograron tener este gran honor.