Por primera vez

Bertín Osborne se confesó sobre Fabiola Martínez y sus hijas: "Las cosas se arreglan de otra manera"

El presentador no tuvo modestias en dar detalles de sus personas más amadas.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 12:45

No es un secreto que los integrantes de la familia de Bertín Osborne están atravesando una época de turbulencias constantes, por un lado la separación del patriarca con Fabiola Martínez que no deja de arrastrar cola, por otra parte, el distanciamiento de Eugenia Osborne y el empresario Juan Melgarejo y, por último, la boda de Claudia y José Entrecanales.

Estos son los grandes motivos por los cuales todos se encuentran en una montaña rusa de sentimientos y emociones, pues algunos viven la felicidad de una nueva unión marital y otros cierran las puertas al amor por tiempo indeterminado. Lo cierto es que hasta el momento Bertín Osborne no había tenido la posibilidad de expresar sus pensamientos respecto a las polémicas que rodean al linaje.

Hasta ahora, ya que el presentador fue captado por la prensa al salir de un reconocido restaurante de Madrid donde no le quedó otra opción que referirse a los temas que importan en la crónica social. En este sentido, el músico aseguró que Fabiola Martínez es una mujer con muchas agallas y que esto quedó comprobado en la entrevista que concedió al "Deluxe".

Ninguna, hay cero posibilidades de que vuelva a enamorarme.

Destacó Bertín Osborne muy seguro de que su corazón está aún vacío, por decirlo de alguna manera, puesto que ya se sabe que los seres más importantes en su vida son sus hijas, a las cuales también se refirió, principalmente a Eugenia y a su reciente separación con el padre de sus hijos.

Está fenomenal, esta noche la veré. Están todos bien, todo es duro, pero también somos familia. Como te digo, todo queda en casa, como queda en casa las cosas se arreglan de otra manera.

Eso sí, respecto a la boda de su benjamina, no quiso ahondar en detalles, probablemente haya sido un pedido explícito de la coach, quien sí confesó en la reciente presentación de su libro, "Lo mejor de ti", que Bertín Osborne será el padrino del enlace y que, por el momento, no sabía si se animará a brindar un show especial y exclusivo para los invitados.