ELLA SIEMPRE EN SU MEMORIA

El emotivo gesto de Jorge Javier Vázquez con el que demuestra que no se olvida de Mila Ximénez

El presentador aún tiene frescos los recuerdos con su inolvidable amiga.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 17:34

Cuando Mila Ximénez partió de este mundo en junio pasado, Jorge Javier Vázquez fue una de las celebridades que más dolor obtuvo de la tragedia. El presentador llevaba consigo un inmenso pesar por el fallecimiento de la reina de la tertulia, pero a la vez intentaba mostrarle al mundo que podía lidiar con ello y que era más fuerte.

Lo cierto es que al artista catalán el estoicismo le duró poco, y cuerpo y alma no le dejaban pasar el llevar la vida así. Ver a una de las "hermanas" que los medios de comunicación le ha brindado contarle al público de su enfermedad, y que un año después ella muriera era difícil de procesar, hasta que tuvo que manifestar en palabras lo que tanto quiso callar.

"Decidí quedarme en casa un par de semanas, ahora siento la necesidad de hablar de ella, de acordarme de ella, no en plan qué horror, qué tristeza, sino de recordar los buenos momentos que he vivido con ella", desveló por primera vez el presentador de "Secret Story". 

Todo es mucho menos si no estás, Mila.

Si bien sus compañeros suelen traerla a la memoria en "Sálvame", aquel ciclo que la perpetuó como la auténtica estrella que fue, JJ suele ser más medido a la hora de hablar de ella, aunque hace unos días recordó a la periodista en una de las ediciones del "Deluxe".

Mila se fue a los 69 años, yo pienso que hay quien dice "Qué pena que se fue en el mejor momento de su vida", pero yo digo que qué bien, se ha ido en un momento de felicidad. Irse en ese momento de plenitud,  eso me parece bien.

Poco más de tres meses han pasado del fallecimiento de Mila Ximénez y el dolor no cesa en la figura de Mediaset. Abriendo su baúl de los recuerdos, Jorge Javier Vázquez compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía con la colaboradora que tanto se añora en la televisión.

Publicación de Jorge Javier Vázquez en Instagram.

No hago otra cosa que pensar en ti.