Causó un increíble revuelo

El nuevo paso de Kerem Bürsin de "Love is in the air" que demuestra la distancia con Hande Erçel

Habían ciertos rumores de que después del final de la serie turca seguirían caminos separados.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 04:30

El final de "Love is in the air" no solo se sintió en Turquía, sino que también repercutió en la decena de países donde la telenovela es emitida, los fanáticos de Kerem Bürsin y Hande Erçel no se detuvieron hasta que su comedia romántica favorita ocupó el podio entre lo más tuitado a nivel mundial, llegando a lograr números un tanto inentendibles para aquellos que no siguen el ritmo de la producción.

La historia de Eda y Serkan se convirtió en lo más elegido por los televidentes, más ahora que las ficciones otomanas son todo un suceso en la parrilla televisiva. Sin embargo, y para la tranquilidad de los espectadores en España, todavía faltan algunos capítulos para que "Love is in the air" llegue a su final, aunque eso no evita que los seguidores de la serie se encuentren ya acongojados por el futuro desenlace.

Lo que causó la revolución y la euforia hace tan solo algunas horas fue la llegada del modelo a Italia, país al que acudió para ser entrevistado en un reconocido y prestigioso programa de la región, "Verissimo", conducido por la presentadora Silvia Toffanin, quien, por su destacada trayectoria, logra reunir a una gran cantidad de audiencia.

Solamente voy a decir una cosa: amo Italia.

Expresó el intérprete de Serkan Bolat en "Love is in the air" a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram. Instantes después, sus fanáticos italianos investigaron dónde se encontraba y no dudaron en ir a buscar un autógrafo o una fotografía que evidenciara que pudieron estar al lado de su actor turco favorito.

Pero esto no fue todo, el novio de Hande Erçel se convirtió en trending topic con el hashtag #KeremItalyLovesYou, traducido al español sería: "Kerem, Italia te ama". Esto se convierte en una prueba más del suceso sin precedentes que significó "Love is in the air" en todas las regiones donde se emitió la producción dirigida por Altan Dönmez y escrita por Ayşe Üner Kutlu.