Todo muy planificado

La fantástica jugada con la que Tamara Falcó pretende acercarse a Mario Vargas Llosa

La diseñadora y el escritor tienen un punto de encuentro que no es Isabel Preysler.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 10:29

Tamara Falcó está dispuesta a empezar el otoño por todo lo alto, ya de regreso en "El Hormiguero" y con el reciente estreno del documental producido por la revista ¡Hola! disponible en Amazon Prime Video, parecería no tener tiempo para más obligaciones. Sin embargo, la hijastra de Mario Vargas Llosa es una de las mujeres del momento y no pretende andar con medias tintas, pues siempre destacó que el trabajo es aquello que la hace plenamente feliz.

Hace tan solo algunas horas se pudo ver a la hija de Isabel Preysler deslumbrando con diferentes atuendos por las calles de la capital, con una sonrisa esplendorosa en el rostro protagonizó una nueva campaña publicitaria que, por el momento, no se sabe a cuál de las marcas que la patrocinan corresponde.

La ganadora de "MasterChef Celebrity" tiene muchas facetas por las que se debe sentirse orgullosa, sin embargo, hay una que no solamente la hace feliz a ella, sino que también para la pareja de su madre, Mario Vargas Llosa, significa demasiado. La retoña de Isabel Preysler, y el ganador del Premio Nobel de Literatura 2010, coinciden en su gran afición por la lectura.

Pero lo cierto es que Tamara Falcó, a diferencia del escritor, no se decide por un género en especial, pues de acuerdo a lo publicado en su propia cuenta oficial de Instagram, posee una colección estupenda y variada de libros que decoran los ambientes de su hogar, van desde las recetas, hasta las novelas y pasan por las fantásticas obras de Mario Vargas Llosa.

Mario Vargas Llosa junto a su pareja, Isabel Preysler, y Tamara Falcó.

Sin embargo, no solo Isabel Preysler y el fanatismo por la lectura es lo que une a Tamara Falcó con Mario Vargas Llosa. Junto a todos los proyectos laborales del 2021, la diseñadora se entusiasmó también por sacar a la venta su propio libro de recetas donde página a página recoge las preparaciones familiares de manera tal que sus seguidores puedan sentirse más cercanos a ella.

El próximo 13 de octubre saldrá a la venta mi libro. Un libro que recoge recetas con mucha historia: “Las recetas de casa de mi madre” y donde podréis conocerme un poquito más.