Bien asesorada

La situación que hizo perder los nervios a Amelia Bono donde Manuel Martos no pudo intervenir

La socialité mantiene una buena relación con su exesposo.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 09:36

Amelia Bono es una de las influencers que suele marcar tendencia cuando de moda se trata. En el verano, más de uno de sus looks fueron muy aplaudidos. Ahora que retoma la normalidad en su hogar, la exesposa de Manuel Martos se dedicó a organizar su habitación, esa que tanto se ha visto en sus perfiles sociales.

Sin embargo, al ver todo lo que implicaba y cómo se veía para ese momento, un desorden monumental, la socialité perdió los nervios. Así lo dio a conocer en sus historias de Instagram.

En esta gran labor no fue precisamente Manuel Martos quien la ayudó, tal como lo muestra Amelia Bono. Inma Ruiz es quien, al parecer, desde hace mucho tiempo ayuda en la organización de su hogar, con su empresa que se dedica a dar consejos muy acertados para la armonía y para mantener cada cosa en su lugar.

Una dama del orden es lo que demostró se la empresaria al compartir esta información en sus redes sociales. ¿Estaría Manuel Martos de acuerdo con esta ayuda que recibe su exmujer? Es indiscutible pensarlo, ya que como ellos mismos lo han informado, siguen compartiendo la vivienda familiar, la lujosa casa que está ubicada en una de las mejores urbanizaciones de Aravaca en Madrid.

Amelia Bono y Manuel Martos estuvieron compartiendo algunos días en las vacaciones estivales.

Es de recordar que, hace algunas semanas, cuando Amelia Bono regresaba de sus idílicas vacaciones junto a sus retoños, fue el hijo de Raphael quien se trasladó hasta el aeropuerto para buscarlos. Un muy buen rollo tienen estos exesposos. ¡Envidiable!

Por otra parte, dedicada a su etapa influyente en las redes sociales, desde ya la española de 40 años está imponiendo algunos outfits para el otoño que está muy cerca. Desde su Instagram siempre Amelia deja las mejores opciones.