Llegó el gran día

Así inició la historia de amor que hoy consolidan Elena Furiase y Gonzalo Sierra

La pareja se casa en Cádiz después de casi cuatro años de relación y un hijo.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 12:23

Después de tantos contratiempos, el gran día para Elena Furiase y Gonzalo Sierra llegó. Luego de 4 años de noviazgo y un hijo en común, la hija de Lolita Flores ya está lista para pronunciar el "Sí, quiero". Una gran celebración que se hace en Cádiz rodeada de muchas estrellas, pero sin robarles el protagonismo a los novios.

Por más que la actriz intentó resguardar detalles sobre su enlace, muchos vieron la luz, como la locación y el día. Del traje de novia se conoció que será un diseño sencillo, nada extravagante, información que ella misma quiso dar a conocer

Ya han comenzado a trascender imágenes de la llegada de los invitados a la finca donde consolidarán Elena Furiase y Gonzalo Sierra su amor. Entre los primeros en llegar fueron Charo Vega, Juan y Medio. También se vio a Rosario Flores, Alba Flores, Antonio Carmona. Varias personalidades muy cercanas a la familia de Lolita Flores.

El amor de la nieta de Lola Flores y el empresario se dio hace algunos años. Él no era desconocido para la familia, ya que mantiene una cercana amistad con Guillermo Furiase, el único hermano de la famosa. Junto a Sierra, conformaban el grupo musical Albha, donde él se encargaba del bajo, es decir, también es otro apasionado del arte. Un noviazgo que se formó en octubre de 2017.

Gonzalo Sierra, cinco años menor que Elena Furiase, además de productor de teatro, tiene un negocio dedicado al mundo de las motos. Durante el tiempo que llevan juntos no han ocultado su amor, pero ante los medios siempre han sido lo más discretos que se puede. Hoy es su gran momento para formalizar su romance.

Un evento muy importante para Lolita Flores. Tal como reveló hace unos días, también estaba "nerviosa y emocionada". Además, la cantante es la madrina de la boda. Un detalle que deja en evidencia la gran unión que tiene con su hija.