En el punto de mira

El desprecio inexplicable que recibe Bertín Osborne de la persona menos esperada

El cantante nunca se imaginó ser objetivo de una crítica de esa índole.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 17:30

Bertín Osborne es una de las figuras de la televisión española más respetadas, como cantante también tiene una trayectoria que se rige por el camino del apoyo y el éxito. Sin embargo, no todos piensan de la misma forma, solo basta escuchar las últimas palabras que Laura Fa dedicó al presentador de “Mi Casa es la Tuya”.

Lasinceridadde la colaboradora deSálvamesí que la ha puesto en muchos aprietos con sus compañeros de programa. Solo basta recordar los últimos desencuentros con Lydia Lozano o María Patiño. No obstante, esas circunstancias no detienen a la periodista para decir lo que piensa.

En una entrevista que concedió a Gabriel Rufián, Laura Fa no se mordió la lengua para expresarse una vez más en contra de sus colegas, eso sí, con Ana Rosa Quintana fue bastante precavida. ¿Por qué lo habrá hecho? A quien, en cambio, no dejó a un lado, fue a Bertín Osborne.

En un juego de preguntas de selección dejó claro lo que pensaba, ante la opción de elegir a Cayetano Rivera o Bertín para ir a “Supervivientes”. Sin recato, así se expresó.

Bertín siempre fuera, es de los peores machirulos que he visto y he escuchado nunca. Cada vez que va al “Deluxe” le envío mensajes a la directora preguntándole por qué lleva a ese señor. De todos los aspectos que me puedas preguntar, Bertín siempre será no.

¿Qué opinará Bertín Osborne ante esta contundente opinión de Laura Fa? Aunque es poco probable que el músico dedique parte de su tiempo en responder a un alegato de esta índole. Además de pronunciarse en contra del exesposo de Fabiola Martínez, dejó otros comentarios contra otros colaboradores.

Jorge Javier es un genio. María Patiño es una persona peculiar. Paz Padilla, desubicada. Chelo García Cortés, está en edad de jubilarse, es una persona superada, pero no lo digo por mal. Era un ídolo de masas, pero ya está en edad de jubilarse, aunque su situación no se lo permite. A Belén Esteban le falta formación, informarse más de los conceptos más básicos.