Todo por amor

La decisión que María José Campanario tomó para mantener su unión con Jesulín de Ubrique

La esposa del diestro tiene muy claras sus prioridades.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 01:30

La unión de Jesulín de Ubrique y María José Campanario parece inquebrantable. Después de más de dos décadas de unión, la mujer del torero sí que logró despertar el interés de mediático. Sin embargo, ella, en la medida de lo posible, ha logrado mantenerse al margen.

En una que otra ocasión la odontóloga ha dejado las herramientas en el consultorio y se ha sumergido en las polémicas. Es importante recordar la última que enfrentó con Belén Esteban, donde se dedicaron muchas declaraciones que no eran precisamente agradables.

Después de la tormenta llegó la calma, y María José Campanario volvió a cumplir fielmente la decisión que habría tomado desde el inicio de su amor con Jesulín de Ubrique: estar alejada del protagonismo en los medios de comunicación.

La discreción que ha formado parte de la vida de la esposa del diestro ha sido una clave indiscutible para su relación. Sus apariciones han estado alejadas de los platós de televisión, mientras que las portadas de revistas han sido muy medidas, donde siempre hacen alarde de su amor.

María José Campanario, además de cuidar a su familia, se ha dedicado a su faceta profesional. La especialista dental no ha dudado en movilizarse muchos kilómetros, alejada de su residencia, para ejercer su profesión.

Por el momento, la española le da todo el apoyo a Jesulín de Ubrique, quien se encuentra en la finca Ambiciones, dedicado por completo a su etapa actual como un verdadero agricultor. Es de recordar que por el lado de la familia Janeiro están buscando desviar por completo la atención de todo lo expuesto por Camila Naranjo.