Memorable recuerdo

La imagen inédita de Rocío Jurado que podría exponer su secreto mejor guardado

A la cantante le gustaba asumir riesgos.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 07:30

Rocío Jurado siempre será recordada como una de las artistas más importantes de España. La cantante alcanzó el éxito no solo dentro del país ibérico sino además fuera de sus fronteras, Hispanoamérica fue sin duda un lugar en el mundo donde fue muy arropada la famosa.

Como artista siempre fue extrovertida. En muchas ocasiones la Jurado fue reconocida como adelantada a su época. Su vestuario en más de una ocasión causó polémica, sin embargo, “La más grande” no se dejó minimizar con esos eventos.

Una de las citas ineludibles de Rocío Jurado era estar siempre en los festivales de su amada Chipiona. Allí la estrella no solo se sentía libre, sino que además se dejaba llevar por las excentricidades que muchas veces otros famosos quieren ocultar. Ella no se dejaba intimidar.

En una de esas asistencias, la madre de Rocío Carrrasco lució un traje color plata que la hacía ver al mejor estilo de la estatua de la libertad de New York, sin hacer gala de esa encantadora cabellera que estaba completamente cubierta con el particular sombrero. ¿Quería la interprete dar un enigmático mensaje con ese atuendo? Solo ella podría saberlo.

Lo que sí es claro, es que la española siempre fue una gran abanderada de los derechos humanos y la libertad. Una personalidad encantadora que muchos recuerdan al día de hoy con cariño. Adoraba indiscutiblemente a su familia, aunque hoy no es difícil pensar que ella era el motivo de esa unión.

Por lo pronto, queda amparar ese legado que deja como artista. Ya que por el lado personal, lo que intentó hacer por mantener la paz y armonía en su entorno, no fue exitoso. La evidencia está puesta y muy pronto su primogénita destapará muchas situaciones en el nuevo documental que separará más a este clan.