NO SE DA POR VENCIDO

El contundente mensaje de Antonio David Flores con el que desvela su presente

El polémico demuestra que siempre tiene un as bajo la manga.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 06:30

Desde que Antonio David Flores y Rocío Carrasco tomaron caminos por separado, el exagente de Guardia Civil inició su carrera mediática y todo indicaba que la misma no tendría final. Estrella como colaborador en varios shows de Mediaset y participante de realities, además varias portadas de revistas le atrajeron fama, gloria y fanáticos.

Pero el mundo del espectáculo te da una fama con los segundos contados y eso llegó para él cuando Rocío Carrasco, exesposa y madre de sus hijos Rocío y David, lanzó “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, una docuserie en Telecinco donde desveló cómo fue convivir al lado de AD. El crudo testimonio de la heredera de "La más grande" logró que se quedara sin trabajo y sin focos que le alumbraran.

Desde entonces, Antonio David Flores se refugia en su casa, en la fe y en intentar remontar su vapuleada imagen. Un juicio a sus exempleadores y un posible enfrentamiento judicial con la Carrasco lo tienen ocupado. Su última aparición en redes sociales había sido en agosto pasado, cuando en un vídeo les recordó a sus seguidores que siempre los lleva en su memoria. Estos seguidores se llevaron una sorpresa.

En las últimas horas, el esposo de Olga Moreno publicó una historia en Instagram en la cual dejó un mensaje contundente que podría tener destinataria. “No temas, quien levante su mano para hacerte daño, se encontrará con la mano de Dios para protegerte. Así de simple”, redactó Antonio David. A la fotografía la acompañó con una canción de Antonio Orozco.

Con un séquito de admiradores que le rinden tributo tanto a él como a sus dos aliadas mediáticas, Rocío Flores y Olga Moreno, Antonio David Flores planta bandera en silencio e intenta hacerse respetar. Una inocente lavada de imagen busca modificar la visión de gran parte de la sociedad que decidió darle la espalda.