Muy cercana a Lolita Flores

El invitado que se atrevió a publicar una imagen y opinó sobre la boda de Elena Furiase

La nieta de Lola Flores tuvo un celebración de ensueño.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 10:35

Elena Furiase y Gonzalo Sierra finalmente ya son marido y mujer. Los ahora esposos tuvieron una celebración a lo grande en Cádiz con muchos rostros conocidos como invitados. Sin embargo, poco se ha visto sobre el gran evento debido a que estaba prohibido usar los teléfonos móviles en la celebración.

Antes de que se dieran a conocer las imágenes en exclusiva que acordó una famosa revista del enlace de la hija de Lolita Flores, una de las invitadas, al concluir la boda, dio un vistazo a su look y expresó su opinión de este evento. Fue Charo Vega, una persona muy cercana al entorno de las Flores.

Que día tan maravilloso hemos pasado en la boda de nuestra Elena y rodeada de tantísima gente querida. ¡Vivan los novios!

Una boda de ensueño sin duda fue la que vivieron Elena Furiase y Gonzalo Sierra en este tan esperado día. Los detalles para recordar a la gran Lola Flores no podían faltar, sus herederas hicieron uso de varias de sus joyas. En el traje de la novia también hizo un homenaje a "La faraona", varios detalles enaltecían ese legado andaluz.

La revista ¡Hola! tuvo la exclusiva del enlace de Elena Furiase. Fuente: ¡Hola!

Además de Charo vega, otras personalidades no faltaron a este enlace de la actriz y el empresario. Entre ellos se puede citar: Ana Milán, Pepón Nieto, Yolanda Ramos, Antonio Carmona, Esmeralda Moya.

Sin duda alguna, quien tampoco faltó al gran día de Elena Furiase y Gonzalo Sierra fue su tía Rosario Flores, quien cantó una canción dedicada a su filial. Cercano, agradable, lleno de amor y con mucha diversión, así trascurrió esta boda que era de las más esperadas.