UN ENIGMA ENTRE MANOS

El secreto de Palito Dominguín que hasta el mismísimo Miguel Bosé desconoce

La modelo despierta la intriga de sus seguidores
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 17:30

Desde hace unas semanas, la figura de Palito Dominguín volvió a convertirse en noticia debido a su idilio en Inglaterra, el cual se inició cuando viajó a dicho país para asistir a la boda del hermano mayor de su novio Harry. De allí en más, para la sobrinísima de Miguel Bosé todo pasó de sueño a pesadilla.

"Nos perdimos la boda y fue un chasco. Aunque ya estábamos en Inglaterra, no pudimos ir porque los dos dimos positivo en coronavirus. Primero yo, y luego Harry", confesó la exparticipante de “Supervivientes” en su cuenta de Instagram. A este infortunio de la vida le faltaban obstáculos y Palito los desveló. “Estábamos todavía en la etapa de recuperación pero, al dar positivo, volvió a quedar registrado en el sistema que teníamos coronavirus”. 

Estamos con la familia de Harry, estamos maravillosamente bien, pero tengo ganas de volver y de ver a mi familia.

Mientras echa de menos a sus familiares, amistades y demás seres queridos, la filial del intérprete de “Si tú no vuelves” no se queda quieta. Inglaterra la inspira y todo parece indicar que un proyecto artístico la carga de ilusiones tanto a ella como a su pareja.

Una cuenta regresiva y un link a una “pre-orden” misteriosa nos cargan de expectativas tanto a los medios como a los miles de fanáticos que Palito Dominguín ha logrado cosechar en los últimos años. Su paso por el reality de superviviencia de Mediaset y su trascendencia en redes no es indiferente y que haya iniciado en TikTok unas misteriosas novedades despierta ansiedad.

¿Qué se traerá entre manos la hija de Lucía Dominguín? La integrante de uno de los clanes familiares artísticos más reconocidos del país logra su cometido de tenernos a la vera de lo que será su nuevo proyecto compartido. Faltan apenas unos días para que el misterio se desvele.