Casualidad o causalidad

La increíble coincidencia del destino que une a María Patiño y Bertín Osborne para siempre

La presentadora fue la primera que entrevistó a Fabiola Martínez después de su divorcio.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 13:26

La presentadora María Patiño se ha caracterizado por ser una persona que no le teme a nada y siempre dice directamente las cosas que siente, mostrándose transparente ante la audiencia. Sin embargo, en relación a lo que concierne a su vida privada, ha preferido mantener la intimidad con Ricardo Rodríguez puertas adentro. De hecho, hay algo entre la pareja que los acerca a Bertín Osborne y que sorprende a muchos.

La periodista lleva años trabajando para la productora de Mediset, ha estado al frente de grandes programas televisivos que le han permitido convertirse en una conductora de renombre que la cadena tiene en la actualidad, pero también así una de las más criticadas debido a su postura tajante ante las situaciones vividas en la farándula.

Como era de esperarse, tanto María Patiño como Bertín Osborne siempre han sido bastante reservados con su vida privada, pero al ser personajes públicos todo se sabe, motivo que los ha llevado en más de una ocasión a tener que revelar una que otra intimidad con sus respectivas parejas. Para sorpresa de muchos, tanto Ricardo Rodríguez como Fabiola Martínez son venezolanos y han llevado más de 14 años de relación con los presentadores españoles.

Si bien Bertín Osborne y Fabiola Martínez ya no se encuentran en pareja, ambos han mantenido una relación de casi 20 años juntos. Desde hace unos meses, luego de muchas especulaciones y rumores, han confirmado a los medios de comunicación que han tomado la decisión, por el bienestar de los hijos en común, de dar por finalizado su matrimonio.

En el caso de María Patiño, su marido, con quien lleva en pareja desde hace más de 14 años, están más enamorados que nunca. Actualmente él está dedicado a la actuación y su carrera ha girado en torno al sector audiovisual, siendo parte de muchas campañas publicitarias para grandes marcas extranjeras.

Una de las pocas veces en que la presentadora de “Socialité” se ha referido a Ricardo Rodríguez en público fue cuando ha confesado una de las grandes disputas que tienen siempre entre ambos. Sucede que, al tener culturas diferentes y maneras distintas de expresarse, han llegado a tener en más de una oportunidad una crisis, esto se debe a que el venezolano considera que el carácter de los españoles es muy tajante, puesto que los latinos son más cariñosos.

“Todos sabéis que yo estoy con una persona que es venezolana, y allí se utiliza mucho el tema del amor desde el minuto uno, hay una manera muy cálida de expresarse. A él le llamaba la atención la manera tan tajante en que hablamos aquí en España, que utilizamos mucho las frases directas” confesaba María Patiño sobre Ricardo Rodríguez. De seguro Bertín Osborne también ha tenido esta disputa con su exmujer, Fabiola Martínez.