Segura de sus acciones

La razón por la que Ana María Aldón es una de las grandes ausentes en los homenajes a Rocío Jurado

La colaboradora de “Viva la Vida” habla por primera vez sobre esta decisión.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 09:03

Este sábado parte de la familia de Rocío Jurado se reunía en Chipiona para darle un sentido homenaje a la cantante en lo que sería su cumpleaños 77. Un evento muy importante donde asistían los hermanos de la artista, así como su viudo. Con marcadas ausencias también, como era de esperarse, además de Rocío Carrasco tampoco se vio a Ana María Aldón, actual pareja de José Ortega Cano.

La colaboradora se encontraba en el plató de "Viva la Vida" como cada fin de semana. Desde allí explicó el porqué de su ausencia. Además señaló un detalle muy importante que hasta ahora pocos habían notado.

No me parece oportuno presentarme yo allí. Ni hoy ni otros años atrás.

Asimismo, Ana María Aldón contó, que por parte de la familia de Rocío Jurado, en varias ocasiones ha recibido la invitación para asistir. Sin embargo, su posición es firme al respecto, ella no asisteEs por respeto. No es que me hacen sentir incómoda” relataba a sus compañeros en “Viva la Vida”.

Con esta explicación, la esposa de José Ortega Cano deja en claro que su ausencia en cada homenaje que se le ha hecho a la famosa no tiene ninguna polémica detrás. Al contrario, con mucho respeto ella se mantiene de lado en un evento que es muy familiar.

Por otra parte, en Chipiona la familia de Rocío Jurado celebraba este gran día en medio de cantos y bailes en honor a "La más grande".