ENTRE SUEÑOS

Las renovadas ilusiones de Eugenia, la hija de Bertín Osborne, que llenan de orgullo a su padre

La psicóloga llega a su meta personal más importante.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 11:22

“Año nuevo, vida nueva” es una frase más que recurrente en las personas. En el caso de Eugenia Osborne, septiembre le sirve para decir “New Start”. En inglés, en otra faceta, en un nuevo comienzo y en un nuevo estado sentimental, la hija de Bertín Osborne estrena su nuevo refugio luego de separarse de Juan Manuel Melgarejo.

Después de pasar más de una década al lado del empresario, la heredera del presentador puso punto final a su relación y se mudó a una casa soñada en Madrid. “Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos”, anunciaba la psicóloga en un comunicado.

Previo a su esperada mudanza, la hija de Bertín y Sandra Domecq vacacionó con sus hijos Juan, Sandra y Tristán en la fastuosa finca familiar de Jerez de la Frontera, el mismo lugar que será sede del casamiento de su hermana Claudia. La vuelta a clases y el retomar la agenda la ayudaron a enfocarse en este comienzo.

Poco más de 200.000 seguidores están detrás de los pasos de Eugenia Osborne en esta imponente mudanza de la que deja registro de todo. Con la sonrisa fijada y las expectativas a tope, la hija del animador (quien también pasó por la separación este 2021) presumió sus lugares favoritos y el empeño dedicado al hogar.

Nuevo comienzo. Poco a poco presentándome la casa.

De lo que hemos observado, la biblioteca parece ser su lugar más personal y el que carga con las emociones. Libros de Ken Follet y láminas de arte, fotografías familiares y recuerdos de épocas doradas de su vida cargan la casa de nostalgia. Esperamos que Eugenia Osborne cumpla sus sueños y siga enseñando en sus redes cómo desbloquea sus anhelos en colores, diseños y pinturas.