MIRA DE QUIÉN TE RÍES

Bigote Arrocet recibe un varapalo descomunal y no proviene precisamente de María Teresa Campos

El humorista tendrá que rendir todas y cada una de sus cuentas.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 02:30

Bigote Arrocet vuelve a los titulares y no es gracias a María Teresa Campos precisamente. Esta vez la locutora no ha tenido que traerlo a colación, ha sido la propia Agencia Tributaria la que está tras el seductor bigote chileno.

Resulta que Hacienda empezó a investigar los movimientos de Bigote Arrocet durante el tiempo que vivió en España. La noticia se esparció en parte gracias a María Teresa Campos, ya que se confirmó que se deshizo de los dos vehículos que pertenecían al humorista chileno.

Arrocet dejó a María Teresa a fines del 2019. Desde ese momento no se ha vuelto a tocar el tema hasta hace unos meses, cuando Terelu Campos entrevistó a su madre y esta lo definió como “el ser” calificándolo de “despreciable”.

El eco no tardó en echar sombras a Bigote, su entorno familiar y, por sorpresa, también a Hacienda. Según la revista “Semana”, esta relación del chileno con la entidad tributaria viene trastabillando desde 2014 a causa de un saldo deudor de 297 euros. Los “señores Barrigas” de la vecindad española no dejan pasar ni un solo céntimo.

Pero esa relación presionó el botón “F5” y actualizó el monto. El exnovio de María Teresa Campos se dejó de dedicar al humor hace muchos años, ¿de que vivía entonces? es la pregunta que se hacen muchos ya que, mientras estaba en pleno romance, no trabajaba y tampoco le faltaban los miles de euros en su bolsillo.

El chileno fue asociado a múltiples actividades empresariales, desde la energía eólica hasta la comercialización de productos de TV. Sin embargo, parece que nada de esto quedó registrado en Hacienda y ahora investigan sus movimientos. Efectivamente el chileno no se liberará de España tan fácilmente. María Teresa Campos ejecutó su maldición y allí está, rezando el rosario por no haber retirado sus dos vehículos a tiempo.