EN EL ANONIMATO

Kerem Bürsin, el actor de “Love is in the air”, se pronunció sobre el amor omitiendo a Hande Erçel

Se ve que las cosas no andan bien ni en la ficción ni en la realidad.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 04:30

La segunda temporada de “Love is in the air” no es tan acaramelada o sencilla de digerir como la primera. A la pareja de Eda y Serkan se le suma una tercera persona, Kiraz, la hija que ambos tienen en común.

El final de la primera temporada dejó abiertas un montón de preguntas. Ninguno de los protagonistas puede volver a ser el mismo o sentir aquella misma llama del principio. Ambos han evolucionado como personajes, por lo que la presencia de Kiraz complica aún más la situación.

Pero lo que ocurre dentro de la ficción no es lo mismo que en la vida real, aunque sí podríamos decir que tiene ciertas similitudes. Hande Erçel y Kerem Bürsin están viviendo un apasionante romance, confirmado hace más de un año por ellos mismos. Al igual que sus personajes, se enamoraron desde el momento en que se vieron.

Así como la pareja ha confirmado su unión, los protagonistas de la serie alcanzaron una popularidad inimaginada. El fanatismo se triplicó a sabiendas de que Hande Erçel y Kerem Bürsin estaban juntos fuera de las pantallas. Claro que la vida de sus personajes no se parece en nada a la vida de ellos fuera de la ficción.

Muchas veces hemos podido ver al galán de “Love is in the air” hacer muchas reflexiones, más del estilo filosófico o sociológico. Es un hombre muy culto, que ha viajado por muchos lugares del mundo y conoce diversas culturas.

En un dialogo con la revista internacional “Vogue”, el actor dijo: “Creo que el amor es aceptación. Es muy simple. No hay ego. El amor va sobre aceptar a los demás como son. Si estamos en ese punto de vista, el amor también puede salvarnos de problemas. Puede cambiar cosas. Por ejemplo, puedes decir ‘Lo que hago está dañando el mundo o a la persona que amo’. Si amas, empiezas a ser constructivo. Te importa. No dañas a la otra persona para tu propio beneficio”.

Estas palabras causaron una doble impresión. Primero porque el actor de la serie más vista de España ha dado un valor muy importante a la definición del amor, alejado de un punto de vista sentimental o romántico, sino más bien sensato y profundo.

Pero, por otro, ¿por qué no mencionó a Hande Erçel, su novia? Algunos exigentes cuestionan mucho el accionar del actor, al omitir por completo un tema que es de interés para su audiencia y el público que lo apoya día a día.

Del otro lado, sabemos que no hace falta que mencione a Hande Erçel todo el tiempo. Ambos se aman y lo han demostrado a diario. Los personajes no tienen por qué influir en la vida personal de los actores, aunque muchas veces esta idea sea resistida por parte de la audiencia.