NO TODO ES LO QUE PARECE

La impensada figura que buscaría desenmascarar la peor faceta de Belén Esteban

La Princesa del pueblo vuelve a la televisión pero no todo es felicidad para ella.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 03:30

La figura de Belén Esteban vuelve a llamar la atención de la prensa gracias a su reaparición en “Sálvame”. La colaboradora estrella de Mediaset ha arremetido contra algunos de sus compañeros y con su voraz visión del conflicto que se vive en el ciclo tertuliano se ha convertido en tendencia en redes sociales.

Belén Esteban en "Sálvame". (Fuente: Telecinco).

Pero así como fue aplaudida por muchos, también se la ha criticado en demasía por ciertas opiniones, siendo este su regreso más tradicional. A lo largo de su trayectoria televisiva, Esteban ha despertado amores y odios dentro y fuera de la pantalla. En esta oportunidad, una figura le ha recordado que compartir una aventura con ella fue un idilio que no está dispuesta a repetir.

Se cree que está por encima del resto y que su opinión es la que impera.

La Princesa del pueblo ganó la tercera edición de “GHVIP” y este reality la ayudó a convertirse en ícono de la cultura pop española, pero parece que no conquistó a todos. Chari Lojo, una de las participantes más recordadas de dicho formato, se animó a contar su experiencia conviviendo con ella y parece que no la deja muy bien parada.

Vivir con ella fue una tortura. No conozco persona más egocéntrica.

"Realmente no puedo comprender cómo alguien puede apoyar a una persona maleducada, inculta y que encima se enorgullece de ello", declaró sin miramientos la actual funcionaria de prisiones y agregó: "Está acostumbrada a ser la protagonista allá por donde va y a que nadie le diga absolutamente nada". Menudas declaraciones, Chari.

Pese a todos los bombazos que ha brindado, la extelevisiva afirma que cree que la exesposa de Jesulín de Ubrique fue justa y lógica ganadora del reality donde coincidieron. "Creo que no es mala persona", sentencia dejando un cierto desconcierto. ¿Belén Esteban responderá a los dichos de Lojo o seguirá manteniendo su postura cero escandalosa? Lo veremos en breve, ya que la reina de la tertulia se toma su tiempo para lanzar varapalos.