NADA ES PARA SIEMPRE

Las sorpresivas actitudes de Manuel Martos y Amelia Bono que dan cuenta de su gris presente

El exmatrimonio demuestra cómo viven su nueva normalidad.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 11:11

La separación de Amelia Bono y Manuel Martos es, sin duda alguna, una de las más ruidosas del 2021. Nadie esperaba que el productor musical y la influencer pusieran fin a su longeva relación después de coronarse como los reyes de Tik Tok en plena cuarentena y por el profundo amor que se manifestaban.

Pero como a veces no todo es lo que parece, entre el heredero de Raphael y la hija mayor de José Bono decidieron pasar de cantarse "amor eterno" a un "se nos rompió el amor". "Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir", escribió Amelia en su Instagram a comienzos de julio.

"Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente", compartió Amelia Bono en sus redes, demostrando que paulatinamente la historia con Manuel Martos cambiaría a ojos de la gente.

Luego de un verano más que intenso, donde pudimos ver a la socialité de salida en salida y disfrutando como soltera, la hermana de Sofía Bono pasó unos días en Málaga con Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, los hijos que tiene en común con Manuel Martos. A su regreso en Madrid, el exjurado de "Operación Triunfo" se acercó hacia la estación del ave para recibirlos.

 

Con un gesto adusto entre ellos, Amelia y Manuel demostraron un frío acercamiento. Quienes sí se mostraron eufóricos y felices fueron los niños, los cuales recibieron el caluroso saludo de su padre. Sin brindar declaraciones a la prensa y sin mostrarse cercanos, el finiquitado matrimonio parece estar demostrando que lejos están mejor.