LAS MIGAJAS DESPUÉS DEL FESTÍN

El comunicado de Elena Furiase luego de haber vivido el mejor día de su vida

La nieta de Lola Flores decidió por fin pronunciarse ante los hechos.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 13:27

Este miércoles saldrán como exclusivos de “Hola!” todos los detalles de la boda de Elena Furiase con Gonzalo Sierra. La nieta de Lola Flores celebró su unión rodeada de su gente querida. Y claro que para nosotros representa una camada de artistas importantes.

El objetivo de los novios era que todo quedase en el más sereno anonimato y privacidad, misión que a estas alturas podemos decir que ha salido con gran éxito ya que no se ha filtrado nada a la prensa más que los datos que, poco a poco, va revelando la única revista invitada a la cobertura.

El sábado se rumoreaba que la exclusiva había rondado en los 60 mil euros, monto bien pagado debido a la increíble repercusión que este episodio está teniendo en el presente. Aunque hayan pasado dos días de la boda, el sentimiento sigue latente y Elena Furiase es la primera en registrarlo.

Hace pocos minutos, la nieta de “La Faraona publicó una fotografía, la única hasta ahora proveniente de su propia voluntad, en donde enseña su vestido de novia y una sonrisa que acompaña la ocasión.

El texto que acompaña la imagen dice “Aún con la adrenalina de este día… la boda que quisimos… celebrando el amor @gonzalos.g y yo con nuestra gente! ¡GRACIAS a todos los que lo hicisteis posible, no podríamos haber sido más felices!!”. Así, extraído tal cual, de su propia red social, la actriz condecoraba este cierre de etapa, dando la bienvenida a su nueva vida como esposa de Gonzalo Sierra:

¡Quisimos que fuese lo más privado posible y se consiguió! ¡Pero esta semana compartiremos con vosotros los momentos más emotivos!

Cerró el comunicado diciendo “Que viva el amor, que es el motor de nuestra vida”. Elena Furiase, cuanto coincidimos contigo. Algunas fotografías serán reveladas este miércoles por el portal de “Hola”, con invitados de lujo que tienen en sus manos todos los secretos y perlitas de la unión del año.