No podía ser de otra manera

El varapalo en la vida de Antonio Morales, hijo de Rocío Dúrcal, que lo hizo creer en los milagros

El hermano de Shaila Dúrcal no ha tenido un año para nada sencillo.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 03:30

Rocío Dúrcal ha llegado a conquistar los corazones de todos los españoles y de toda Latinoamérica, siendo llamada “La reina de las rancheras”, puesto que ha sido una de las mujeres de habla hispana con mayor número de ventas de sus discos en la industria musical. Luego de su fallecimiento en el año 2006, la vida de sus hijos (Carmen, Antonio y Shaila) ha cambiado para siempre.

Shaila Dúrcal ha sido la que siguió con los pasos de su progenitora, tiene actualmente una fantástica carrera como cantante tanto en España como en México y los Estados Unidos. Su hermana mayor, Carmen Morales, se dedica a la actuación y hace honor a Rocío Dúrcal relacionándose con el mundo artístico.

Sin embargo, el retoño del medio de Rocío Dúrcal en un principio había apostado por seguir en la industria musical siendo productor, pero, finalmente, ha desistido para poder tener una vida de bajo perfil, tal y como siempre lo ha hecho desde que la cantante ha fallecido aquel 25 de marzo del año 2006, momento en que España se ha quedado sin una de sus grandes voces.

Después del fallecimiento de la cantante muchos problemas se han avecinado para la familia. Sus hijos se enfrentaron por la herencia que había quedado de Rocío Dúrcal, logrando que la familia se disolviera, tanto es así que Shaila tomó la determinación de hacer su vida lejos del país.

Con el paso del tiempo y luego del fallecimiento del progenitor del clan, los hermanos se han unido nuevamente, pero más unidos que nunca, puesto que a raíz de la crisis sanitaria que afecta al mundo, Antonio Morales, el heredero de Rocío Dúrcal, ha visto su vida en peligro durante varias semanas, ya que ha contraído el virus y esto le ha causado graves consecuencias.

De hecho, actualmente sufre las secuelas que le ha dejado la enfermedad, motivo por el cual ha debido realizar una rehabilitación para poder recuperarse de los daños que le ha causado a sus pulmones. En estos momentos tan duros que le ha tocado superar a Antonio Morales, se ha aferrado a su familia conformada por su mujer Bárbara Suanzes, su hija Abril y sus dos retoños, los mellizos Antonio y Aitor.

Publicación de Antonio Morales para saludar a sus hijos. Fuente: Instagram.

Justamente a sus herederos les ha realizado una dulce dedicatoria por haber cumplido 18 años, haciendo hincapié en el honor que siente él de ser su padre, ya que son unos verdaderos luchadores de la vida, debido a que han nacido prematuros y contra todo pronóstico, ellos lo han superado para convertirse en unos jóvenes sanos y fuertes, listos para lograr lo que se propongan.

Otras Noticias