POLÉMICA EN PUERTA

El vínculo entre Amelia Bono y su excuñado que pondría en riesgo la relación con José Bono Jr

Las amistades de la influencer la ponen en riesgos con los suyos.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 12:28

Si hay algo que ha marcado el año de la familia Bono fueron las separaciones. Primero la protagonista fue Amelia Bono, quien sorprendió a propios y extraños con la ruptura de su matrimonio con Manuel Martos, el hijo de Raphael. Después de pasar más de una década juntos y con cuatro hijos en común, la relación llegó a su final.

"Nuestro amor y nuestro cariño seguirán siendo igual de importantes, igual de bonitos, igual de grandes, pero diferentes", manifestaba la influencer en su comunicado emitido en junio pasado. Desde entonces, hemos visto la mejor faceta de Amelia. Suelta y liberada, la hija de José Bono marcó tendencia en el verano.

Pero no solo se convirtió en influencia por su estilo, ya que en su familia el desamor irrumpió en uno de sus hermanos. José Bono Jr. llevaba muy bien su compromiso con Aitor Gómez y la boda de ambos tenía como fecha el 20 de junio de 2020. Debido al contexto pandémico, no se llevó a cabo y trasladaron la fecha al 3 de julio del corriente año, pero semanas previas a la ceremonia de matrimonio, anunciaron su cancelación.

José Bono Jr. y Amelia Bono.

Los rumores alrededor de la pareja comenzaron a poner dudas sobre el futuro de la relación y, lastimosamente, los dimes y diretes que corrían en torno a José y Aitor terminaron concretándose. Las fotos compartidas y las apariciones públicas por separado dieron por sentado que entre ambos ya nada queda.

Aunque, para pesar de José Jr., Aitor va a continuar ligado a la familia, ya que se ha convertido en una de las mayores amistades de la exnuera de Raphaelquien lo adora y, siguiendo la línea de lo que vive actualmente con el padre de sus hijos, que el amor entre los dos haya cesado no implica que van a dejarse de lado. 

Otras Noticias