Gran preocupación

Kiko Rivera expresa sus sentimientos al conocer la complicada condición de salud de su abuela

El hijo de Isabel Pantoja reconoce que no sabe cómo actuar ante esta situación.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 07:30

El pasado viernes saltaba la noticia desde “Sálvame” de que la madre de Isabel Pantoja, Ana Martín, estaba ingresada en un hospital de Cádiz y el pronóstico no era nada favorable. Kiko Rivera, nieto de doña Ana, se enteraba por medio de Kiko Hernández, quien lo ponía en conocimiento de esta complicada situación.

Este domingo desde sus historias en Instagram, el DJ se ha expresado en referencia a la condición de salud de su abuela afirmando que estaba muy preocupado. Asimismo, explicó que tanto él como Anabel Pantoja no tenían ni idea de lo que estaba ocurriendo hasta que los medios lo divulgaron.

Es de recordar que Kiko Rivera desde hace más de un año que está distanciado de su madre Isabel Pantoja, por lo que en este momento es bastante complejo que pueda obtener información sobre su abuela. El esposo de Irene Rosales, ante más de un millón de seguidores, expresaba sus sentimientos.

Me tiene un poco angustiado, ya fuera de tonterías y no sé muy bien cómo actuar.

Por su parte, el músico hará lo que sea posible para encontrar alguna forma de enterarse sobre la condición de salud de su abuela. ¿Llamará a Isabel Pantoja para preguntarle? Eso es poco probable, pero lo que es un hecho es que, ante un evento de esta índole en una familia, lo más certero es que todos puedan ser informados de forma oportuna.

Kiko Rivera era muy unido a su abuela hasta que se dio el distanciamiento con Isabel Pantoja.

Antes de que Kiko Rivera pudiera conocer lo que sucedía con su abuela, Ana Martín, se encontraba en lo que era la mudanza a la nueva casa en la que espera, junto a su esposa, estar más alejados de la prensa. No obstante, las circunstancias que rodean a su entorno parecen hacer imposible este propósito.