Es difícil olvidar

La decisión de Eugenia, la hija de Bertín Osborne, que marcaría un antes y un después en su vida

Dos separaciones en un mismo año y en la misma familia es un plato difícil de digerir.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 06:30

Eugenia, la hija mayor de Bertín Osborne tomó las riendas de su vida desde que puso fin a su relación con Juan Marengo, un empresario que compartió camino con ella desde hace catorce años. Eran una de las parejas más idílicas, aunque el tiempo insiste en hacernos ilusionar con un “felices para siempre”.

Bertín Osborne fue el primero en abrir paso a las separaciones: con Fabiola Martínez, ese 4 de enero, cuando apenas estábamos digiriendo el festín de Año Nuevo. Ahora fue el turno de Eugenia y, a decir verdad, le ha sentado la separación muchísimo mejor que a su padre.

Dotada de un físico trabajado, un espíritu encantador y una sonrisa iluminada, Eugenia Osborne enseña por sus redes sociales su proceso de separación. Septiembre fue un mes muy especial. Recibirá el otoño en una nueva vivienda. La primera imagen refleja un montón de cajas por abrir, así como un nuevo momento en su vida. Sin embargo, se la ve muy entusiasmada. 

La hija del presentador cambió rotundamente de vida. La vivienda es para reafirmar la separación con su esposo. Dijo:

Mi estilo creo que no tiene una definición concreta. Yo cada día me visto de algún personaje, puedo ser una ejecutiva agresiva, una roquera o una hippie... En el caso de la decoración, lo mismo.

Sin embargo, conservó algunos recuerdos de su exesposo, con quien comparte hijos. Claro está que Juan Marengo seguirá presente en su vida, no como pareja sentimental pero sí como el padre de sus hijos y compañero de crianza. Los detalles y la inmersión de tantos años juntos están presentes tanto en Eugenia Osborne como en el empresario.