El tiempo corre

La misteriosa actitud de Nacho Palau que podría significar un acercamiento con Miguel Bosé

La expareja del compositor dejó mas dudas que certezas.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 01:30

El 14 de agosto Miguel Bosé anunciaba en sus redes sociales que se alejaría hasta mediados de octubre de la exposición pública, puesto que han sido muchas las críticas que ha recibido su persona debido a los comentarios y postura que ha tenido ante la crisis sanitaria que afecta al país, sumado a los rumores que hay respecto a su relación con Nacho Palau.

Sin embargo, hace tan solo unos días el cantante hizo una reaparición express en su cuenta de Instagram para anunciar que pronto se tendrán novedades de su autobiografía, “El hijo del capitán trueno”, y todo parece indicar que para el mes de noviembre se podrá tener la oportunidad de saber su contenido.

De hecho, muchos se preguntan si el compositor mencionará en su libro los más de 20 años con su expareja y padre de sus hijos, Nacho Palau. Al mismo tiempo en que Miguel Bosé decidía alejarse de los medios de comunicación, el escultor retomaba su vida pública a través de publicaciones en la red social de la camarita.

Lo primero que se pudo ver es a Nacho Palau mostrando sus dotes culinarias cuando preparaba una cena en compañía de una persona misteriosa que lo filmaba dentro de la cocina. Ahora, con motivo del festejo de sus 49 años, la expareja de Miguel Bosé ha dejado apreciar el festejo de su día tan especial en presencia de grandes amigos.

En una de las primeras imágenes se puede observar al valenciano posar para la cámara con unos globos rojos que formaban su edad en medio de una ornamentación típica de celebración en un día de verano. De la misma manera ha subido un vídeo que ha llamado la atención de los internautas, quienes siempre están pendiente de todos los detalles.

 

Gracias a los que estáis, a los que no estáis y a los que me queréis”, recitaba su historia compartida, a lo que muchos señalan que podría llegar a ser una indirecta para el cantante, con quien poco y nada ha vuelto tener contacto después de todo lo ocurrido en los juicios para determinar quién se queda con las tenencias de sus herederos.

Por el momento solo resta esperar para saber el contenido del libro de Miguel Bosé y poder develar si la relación con Nacho Palau continúa distante, y así despejar dudas al respecto de la frase misteriosa en el día del festejo del nuevo año de vida del escultor.