Muchas estrellas ya lo tienen

La propuesta que lleva al éxito a uno de los yernos de Isabel Preysler, y ella se niega a promover

La socialité no cede ante todos los encantos.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 09:12

En el confinamiento muchas personas encontraron oportunidades en medio de la crisis que se vivía. Es precisamente lo que lograron Fernando Verdasco y Ana Boyer con la nueva marca que impulsaron como pareja. Una apuesta que sin duda tiene el apoyo de Isabel Presyler, pero que no se atrevería a usar.

Cocowi es la empresa que el tenista y la socialité dieron a conocer el pasado año y que se encarga de la fabricación de gorras con un diseño llamativo y particular que ha gustado mucho. Tamara Falcó fue una de las primeras que les dio en aquel entonces la felicitación y lució además uno de los diseños.

Además de la Marquesa de Griñón, otras personalidades de la música, televisión y del deporte se han unido a la moda que impuso este accesorio que tiene estampados divertidos con frutas y verduras. Tanto a Ana Boyer como a Fernando Verdasco durante todo el verano se los vio luciendo diferentes colores y modelos.

Asimismo, la familia de Isabel Preysler, entre las que incluye a la propia Chábeli, ya están promoviendo esta marca, por lo que se le vio en una publicación familiar que dejaron en el perfil de Instagram de Cocowi, donde también estaban otros integrantes que se suman a este clan. Hasta ahora la reina de corazones es la que parece que no cedió ante estos diseños de encanto.

El producto, que se vende por 29.99 euros en la página oficial, también da la opción de una versión personalizada, que tendría un costo de 37 euros. Una innovadora idea con mucho estilo que terminó siendo una verdadera mina de oro para Fernando Verdasco y Ana Boyer.

Mientras tanto Isabel Presyler, al parecer, se rehúsa a incorporar las gorras en sus atuendo de moda para promover la marca. Pero por otro lado, personalidades como Alejandro Sanz, Iker Casillas, Arturo Valls y otros más si cedieron ante los encantos de este accesorio que fue el gran amigo en la temporada de verano.