Se expresó sin recato

Raphael tomó la palabra y desveló la verdad sobre su rivalidad con Julio Iglesias

El cantante andaluz continúa con sus compromisos por su 60 aniversario de trayectoria artística.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 10:08

Raphael está viviendo una época de máxima celebración. Después del parón obligatorio que tuvo a causa de la pandemia, ahora el artista sigue disfrutando con total éxito sus 60 años de trayectoria artística, y además hizo el lanzamiento de su serie en el festival de San Sebastián. Aquí tuvo la oportunidad de desvelar la verdad sobre su relación con Julio Iglesias.

Raphael llegó al festival acompañado de su familia.

A lo largo de más de cinco décadas el famoso ha superado innumerables rumores, los cuales destacan por supuesto rivalidades con sus colegas. De las más sonadas, la que tendría con el madrileño de 77 años. Aprovechando su paso por este evento, el andaluz explica sin recato la verdad detrás de todas esas historias.

Con Julio ningún pique. Eso se lo inventó la prensa. No te digo que seamos íntimos amigos, que lo somos en la distancia, porque yo vivo en España y él en Estados Unidos, pero siempre que nos pasa algo estamos al teléfono.

Entre Julio Iglesias y Raphael no existe rivalidad. Fuente: ES24. 

Con esto Raphael deja en claro que su relación con Julio Iglesias es de lo más cordial y entre ellos está muy lejos la idea de una rivalidad que se inventó durante tantos años. Cada uno ha llevado el nombre de España en alto en diferentes partes del mundo, y sus glorias y éxitos son producto de su esfuerzo y dedicación.

Además de explicar la realidad de su amistad con Iglesias, el de Linares profundizó en lo que será su serie, que se estrenará en Movistar+ en 2022. Dirigida por Charlie Arnaíz y Alberto Ortega, será una producción de cuatro episodios que recorrerá su trayectoria artística, en la cual tomarán protagonismo tanto lo bueno y como lo malo que ha vivido.

El próximo año no solo Raphael tendrá el estreno de “Raphaelismo”, también retomará sus compromisos como cantante en Latinoamérica, donde ya tiene en agenda varias presentaciones que tienen muy entusiasmado al músico. A sus 78 años el actor, reconoce que todavía le queda mucho por dar.