Las vueltas del destino

Amelia Bono vive el momento más difícil y solo el hijo de Raphael, Manuel Martos, podría ayudarla

La exnuera del cantante no dudó en compartir el terrible presente que la entristeció.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 02:30

Amelia Bono quiso demostrar por activa y por pasiva que el hijo de Raphael, Manuel Martos, ya es cuestión del pasado, pues incontables son sus publicaciones en redes sociales donde deja entrever que está dispuesta a continuar sola y a mirar para adelante con ansias de un próspero y agradable futuro.

De hecho, hace algunos días se pudo apreciar a Amelia Bono muy animada festejando el cumpleaños de su querido hermano, José Bono Jr., quien también se separó de su pareja, Aitor Gómez, hace tan solo unos meses. Sin duda la soltería es una etapa que los hermanísimos están dispuestos a vivir de la mano y en compañía de sus seres queridos.

Sin embargo, la realidad de la empresaria se tiñó de gris cuando se percató de algo muy particular, sus hijos están creciendo y contra el paso del tiempo no hay quien se pueda enfrentar. Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, los retoños fruto del amor que se supieron tener con el heredero de Raphael, avanzan a pasos agigantados, según lo que compartió la madrileña.

Esto va muy rápido.

Fue el escrito de la exnuera de Raphael que conmovió a sus casi 400 mil seguidores en la red social de la camarita. Ante esto, una vez más el exjurado de "Operación Triunfo" quiso demostrar el buen rollo que existe entre ellos, pues puso cuatro "emojis" de corazón que representan a cada uno de sus adorables niños.

El posteo de Amelia Bono ante el que Manuel Martos no dudó en reaccionar.

A pesar de que Amelia Bono es consciente de que a medida que sus descendientes crecen menos van a necesitar de sus cuidados, se siente bastante orgullosa de poder brindarles su amor constante y sus personales enseñanzas que, seguramente, el día de mañana los convertirán en unos hombres ejemplares, dignos nietos del queridísimo Raphael.