Impensado

El personaje con el que Hande Erçel, antes de “Love is in the Air”, se abrió camino al éxito

La actriz de la ficción turca ha participado en varias producciones.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 05:30

Hande Erçel alcanzó el éxito con su protagonismo en “Love is in the Air”. Con su personaje de Eda no solo logró encantar a toda Turquía sino también a países fuera de sus fronteras. Sin embargo, en sus inicios la actriz no realizó un rol tan imponente como este, pero sí alguno que dejó su huella.

Era la novia de Kerem Bürsin la que daba a conocer su primer trabajo para la pantalla chica en la serie "Çalikusu", donde dio vida a Zahide, una joven que se enferma de gravedad. En la imagen se nota una Hande con un maquillaje que dejaba en claro que estaba en sus días finales. Completamente sorprendente verla así.

Hande Erçel participó en esta producción en el 2014, un comienzo inolvidable que le abrió muchas puertas hasta obtener su gran protagónico en “Love is in the Air”. Un personaje de poca relevancia pero que sin duda atrapó la atención de muchos. Además de su participación en esta ficción, la modelo estuvo en “Hayat: Amor sin Palabras” y “Halka”.

Ahora que ha concluido su trabajo como Eda, donde además de alcanzar el éxito encontró el amor al lado de Kerem Bürsin, la artista se dispone a seguir formándose profesionalmente, por lo que tiene planteado trasladarse algún tiempo a Estados Unidos, seguro asesorada por su novio, quien vivió varios años allá.

Mientras llega ese momento, la estrella de “Love is in the Air” se concentra en pasar parte de sus días de descanso junto a su familia, especialmente con su sobrina y hermana, con las que es muy unida.

Así como se dio espacio para la familia, Hande Erçel también vivió momentos de distracción junto a Kerem Bürsin, en los cuales compartieron días de tranquilidad tras concluir su participación en la serie de Telecinco.