Enigma

Fabiola Martínez deja al descubierto su firme postura ante los últimos dichos de Bertín Osborne

Las palabras del presentador pueden tener graves consecuencias.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 16:27

La vida de Bertín Osborne y Fabiola Martínez tras veinte años de estar en pareja ha dado un giro inesperado, al menos así lo ha sido para los periodistas de medios de comunicación quienes se han asombrado al conocer la noticia a la que habían llegado de mutuo acuerdo de dar por finalizado aquel matrimonio, pero dejando en claro que la familia que conformaban junto a sus dos retoños Kike y Carlos seguirá siempre unida, puesto que el bienestar de los hijos que tienen en común es más importante.

Hace tan solo unos días la prensa rosa se hacía eco de los comentarios que había realizado Bertín Osborne a la salida de un restaurante cuando se encontraba disfrutando de un grato momento con amigos, al momento de ser consultado sobre su vida amorosa actual expresó que “no hay posibilidades de volver a enamorarse” además de dejar firme su postura de que con Fabiola Martínez está todo en excelentes términos, tal y como lo habían anticipado.

Sin embargo, Fabiola Martínez prefería mantenerse en silencio luego de su comentada y polémica presentación en el plató de “Sabado deluxe” donde ha confesado que ya no se encontraba a ella misma compartiendo su vida junto al presentador de "El show de Bertín", debido a que se había entregado en cuerpo y alma a su familia dejando de lado sus sueños.

Cabe destacar, que la modelo hace varias semanas atrás durante la presentación de Paz Padilla en el teatro la Gran Vía donde estrenaba su obra teatral “El humor de mi vida”, ha expresado con mucha pena que no concurriría a la boda de la benjamina de Bertín Osborne: “Ni es el lugar ni es el momento, ya no tiene sentido. Cada día me reafirmo más, todo tiene su momento y ella sabe que yo la quiero un montón, el no asistir no supone nada sentimentalmente. Es una decisión más de cabeza que de corazón”.

De hecho, en esa oportunidad, la exmujer del cantante realizó una declaración que para muchos ha sido una indirecta hacia su ex, dejando nuevamente más interrogantes que certezas sobre la situación que los ha llevado a tomar la determinación de terminar su relación afectiva que tantas alegrías les habían dado en el pasado. “El amor es muy bonito, pero hay veces que no puede ser. Cuando no puede ser, hay que aceptarlo”, fueron las palabras elegidas por Fabiola Martínez que provocaron especulaciones.

No obstante, desde hace unos días, tal vez coincidiendo con el tiempo que ha pasado desde aquellas declaraciones de Bertín Osborne sobre las posibilidades de volver a enamorarse y su vínculo actual con Fabiola Martínez, quien por otro lado, se ha mostrado enigmática llamándose al silencio, una vez más. Suceso sospechoso, puesto que desde su divorcio había optado por una imagen de influencer a través de sus redes sociales, pero de la cual ahora parece querer alejarse, o tal vez, dejar un mensaje entre líneas a su exmarido.