Jugando sus cartas

La estrategia con la que Matías Urrea pretende revelar detalles de su relación con Ainhoa Arteta

La cantante lírica atraviesa momentos de salud complicados en medio de la polémica.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 10:10

Desde que salió a los medios la información de la separación de Ainhoa Arteta y Matías Urrea, una avalancha mediática se ha propiciado. Al parecer, el militar tiene muchas cosas que contar sobre la soprano, detalles que no la dejan muy bien posicionada.

Hasta ahora la cantante mantiene un silencio absoluto sobre todos los titulares que salen diariamente y que hablan sobre su relación, la cual hasta hace poco se conoció, no llegó a hacerse de forma oficial, y no como todos pensaban se habría dado en aquella majestuosa boda de 2019.

En los programas dedicados a la prensa rosa por ahora no hay tema más recurrente que este “enfrentamiento” entre Ainhoa Arteta y Matías Urrea. El español, además, tiene bajo su poder material de vídeo y audio donde deja al descubierto muchos detalles de la intimidad de la pareja.

Por el lado de la cantante lírica, al parecer se ha dejado en claro que las intenciones de la ahora expareja de la famosa desde un principio no fueron buenas. Sería su hija Sara Croft la que se pone firme en esta situación debido a la condición de salud de su madre.

Todo indica que una negociación después de la ruptura se habría iniciado, pero tras filtrarse todo y las numerosas acusaciones en contra de Matías Urrea, este toma la palabra en diferentes medios para dar a conocer su versión de los hechos al respecto de lo que vivió con Ainhoa Arteta.

Esta polémica apenas comienza, por lo que en los próximos días sin duda se darán a conocer más detalles. Muy cerca de la publicación de ese material audiovisual que todos comentan, pero todavía nadie se atreve a publicar. Una estrategia en la que Matías estaría detrás.