Misteriosos

Las pruebas que confirmarían que Sara Carbonero y Kiki Morente están más lejos que nunca

La presentadora y el músico jamás confirmaron la existencia de un romance, pero unas fotografías demuestran el presente de cada uno.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 07:30

Sin duda quienes se ganaron el título de los protagonistas de las últimas semanas en las principales portadas de la prensa del corazón fueron Sara Carbonero y Kiko Morente, pues mucho se especuló y rumoreó acerca de la posible relación sentimental que mantendrían desde hace ya algún tiempo, de la cual, sin embargo, jamás quisieron confirmar ni negar nada.

La última información respecto a la presentadora y al músico fue la otorgada por el programa "Socialité", donde María Patiño aseguró que una fuente cercana a la madre de los hijos de Iker Casillas confirmó que "ya no estarían juntos". Al parecer, la sobreexposición habría terminado por agobiar al cantante: "Se estaban conociendo, y con la prensa ahí detrás de ellos se les fue imposible seguir".

Son dos personas muy discretas y no quieren que se hable de su vida privada, ni para bien ni para mal.

En este sentido, la periodista tuvo que enfrentarse a nuevos rumores sobre su estado actual, ya que de acuerdo al portal La Razón Sara Carbonero en realidad estaría embelesada y cautivada por Adrián Torres, la expareja de la presentadora Lara Álvarez y con quien no solo intercambian constantemente "likes" en la red social Instagram, sino que también habrían sido vistos disfrutando de días soñados en Cádiz.

Pero no solo la presentadora de "Que siga el baile", emitido por Radio Marca, sería la única que está dispuesta a abrirse nuevamente al amor, por el contrario, Kiki Morente va en su misma dirección. En esta oportunidad el artista fue fotografiado por los reporteros y paparazzi del portal Chance, quienes lo descubrieron en compañía de una agradable señorita con la cual compartieron una tarde de compras por Madrid.

Lo cierto es que, por el momento, no se sabe con certeza quién es la risueña mujer que decidió caminar al lado de Kiki Morente, pero, seguramente, en unos días los detalles de su vida serán totalmente públicos. Mientras tanto, Sara Carbonero continúa con su objetivo de cuidar al planeta y se convirtió en la madrina de una exposición de indumentaria sostenible.

Otras Noticias