Filosofía de vida

Los dos amores que marcaron la vida de Bertín Osborne y de los cuales nunca podrá olvidarse

El presentador sabe cómo llenar el vacío de su soledad.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 01:30

Bertín Osborne ha estado teniendo un año bastante atípico en su andar, debido a que a estas alturas del 2020 su vida era totalmente diferente a la que vive ahora. Esto se debe a los cambios atravesados después de tomar la decisión mutua con Fabiola Martínez de poner un punto final a su matrimonio de más de 20 años juntos, en el que tuvieron a sus dos retoños, Kike y Carlos.

Después de pasada la época en la que todas las miradas de los medios de comunicación estaban sobre su persona tras su separación con la venezolana, una nueva polémica llegaba al clan Osborne, pues su heredera Eugenia Osborne comenzaba a estar en todas las portadas de la prensa rosa por su polémica separación de Juan Melgarejo. Sin embargo, una buena noticia llegaría para la familia de la mano de la benjamina, Claudia Osborne, quien en el mes de octubre estará dando el "sí, quiero" con el heredero millonario José Entrecanales.

No hay dudas de que para Bertín Osborne ha sido un año muy complejo, pero ha encontrado la manera de refugiarse de todas las polémicas y especulaciones sobre sus vivencias diarias. De hecho, podría decirse que el cantante, quien cumplió 40 años en la música, ha vuelto a su viejo amor, pues resulta que Bertín Osborne nació en Madrid el 7 de diciembre del año 1954, pero muchos siempre han creído que es oriundo de su lugar preferido en el mundo, Jerez de la Frontera. Lugar donde sus hijas nacieron y crecieron felices sin las preocupaciones del mundo.

En Jerez comencé de cantante cuando trabajaba en una Bodega.

De esta manera, Bertín Osborne se ha refugiado en su finca, que será el mismo lugar donde su hija Claudia Osborne realice la celebración de su boda. Entre los constantes viajes que ha realizado durante años entre Madrid y Andalucía, el cantante siempre ha destacado la importancia de poder contar con su vivienda en el municipio gaditano, puesto que siente que es como volver a sus raíces cada vez que necesita encontrar su paz interior.

Jerez de la frontera ha marcado su vida, ya que el presentador siempre recuerda que allí dio sus primeros pasos en la música, pues gracias a sus primeras presentaciones en los bares locales nació la pasión por la que hoy tiene una larga y prestigiosa carrera. No queda duda de que el destino de Bertín Osborne siempre estará marcado por Jerez de la Frontera y Madrid, lugar donde continúa su carrera en el presente.