Era necesario

Manuel Martos acude al día más importante de Raphael con una decisión firme sobre Amelia Bono

El hijo del artista estuvo en el festival de San Sebastián.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 09:15

El pasado fin de semana Raphael estrenaba su documental "Raphaelismo" en el festival de San Sebastián, donde además no llegó solo, sino con todo el apoyo de su familia. Su esposa Natalia Figueroa y sus tres hijos, Jacobo, Alejandra y Manuel Martos, allí estuvieron en este gran día para el artista. La cantidad de medios allí convocados querían saber no solo del estreno, sino además de Amelia Bono.

Desde que se dio la ruptura entre el productor musical y la influencer, siguen estando en los titulares. Sin embargo, ellos han demostrado que en su separación el cariño prevalece, y más por los cuatro hijos que tuvieron en su unión.

Durante las vacaciones Manuel Martos se sumó algunos días junto a Amelia Bono en la costa, donde además se les vio sonrientes, haciendo gala del buen rollo que tienen.

Teniendo en cuenta el interés mediático en esta ocasión tan importante para Raphael, su hijo no ha querido pronunciarse ante ningún interrogante en relación a su exmujer. Esta no era no es la ocasión ideal para hablar de ello.

Para Manuel Martos y Amelia Bono todo estaría bastante claro, son un frente unido y siguen siendo una familia, aunque sentimentalmente ya no sean una pareja. Por lo que Manuel Martos no dejaría que el protagonismo se desviara en este día tan importante para el famoso.

Mientras el hijo de Raphael le ofrecía su respaldo incondicional en este gran día, Amelia sigue haciendo gala de sus mejores looks en las redes sociales, donde sigue creciendo su popularidad.